Una niña de 4 años jugaba en el parque mientra su madre estaba sentada en un banco, cuando de pronto, un hombre se acercó a su madre, parecían conocerse de hace tiempo, ya que su saludo fue un poco informal.
La madre llamó a la peli castaña la cual fue enseguida dando pequeños pasos, al llegar, su madre la cargo en brazos y al estar arriba pudo ver a un niño con los cabellos entre café y rubio, ella le sonrió y le extendió su juguete y el lo tomó tímidamente.
Los padres al ver tan tierna escena, los bajaron para que jugarán, entonces la niña se acercó a él con pasos torpes.- ¿Hola, como te llamas? Mi nombre es ___.
- Akito.
- ¡Ohh! ¡Que bonito nombre!
- ¿Enserio?
- ¡Si! ¿Oye, quieres ser mi amigo?
- ¿Amigo?
- Si.
- Bueno.Y así, esos dos niños empezaron una amistad sin saber lo que pasaría con los años.
❇️2 años despues❇️
Una madre se dirigía a la habitación de su hija, ya que era su primer día de escuela.
- ¡Despierta! El sol ya salio.
- Mamá quiero dormir un poco más.
- Es tu primer día de escuela.
- ¡Ehh! ¡Cierto!La pequeña niña se vistió, se peinó y bajó a desayunar. Después su mamá la llevó a la escuela, y en el camino se encontró con su amigo inseparable.
- ¡Akito!
- Hola.
- ¿Por qué tan seco?
Akito: Así soy siempre.
- Ohh... Ya veo.Y así pasaron los años, con muchas sonrisas, peleas, bromas y todas las aventuras que pudieron vivir.
Hasta que un dia:- Hija, si quieres entrar a Komawari tenemos que mudarnos.
- ¡Ehh! ¿Pará qué?
- Tenemos que estar cerca por cualquier cosa.
- ¿Ehh? Mmm... Supongo que si.
- Entonces nos tendremos que mudar.
- Ohh... Ya veo.___ y Hayama se vieron una vez más antes de irse, ella pensaba que no lo volvería ver, sin saber lo que le tenía el destino preparado.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Hola soy Kimi espero que disfruten esta historia tanto como yo lo hice al escribirla, esta es uno de mis animes favoritos, así que me dieron muchas ganas de hacer esto. Les mando mucho amor y sin mas que decir me retiro. ♥️
💮
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐎𝐃𝐎𝐂𝐇𝐀 - 𝙷𝙰𝚈𝙰𝙼𝙰 𝙰𝙺𝙸𝚃𝙾 (𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢)
Fanfiction- Tu ya formas parte de mi pasado, Hayama. - Yo solo no puedo dejarla así. - Si, no tienes que decirlo. Me enfocare en mi carrera ahora. Solto su mochila y me abrazó. Quería que ese momento durará para siempre. . . . Los personajes no me pertene...