Capítulo 42- Cambios, Que Sucede Aquí?!

86 5 0
                                    

Ya había pasado un mes desde que regrese a Japón. No le había dicho nada a nadie. Al llegar tuve muchas ofertas de trabajo así que he estado muy ocupada. Me hice demasiado popular. Sin darme cuenta, baje de peso, mis piernas eran más delgadas, al igual que mis brazos, mis facciones habian mejorado al igual que mi carisma.

Director: Tn, dijiste la palabra incorrecta.
Tn: Pienso que deberíamos cambiar la frase, una persona de XYZ nunca diría esto.
Director: Hay que seguirlo como en el escrito.
Tn: No me trates como una niña ridícula. No era una broma. Por favor, acepta la opinión de una actriz.
Director: Por qué no tratas entonces... Esta bien tu ganas.
Tn: Yo gane.

Después de eso tuvimos que correr a otro lugar.

Rei: Tn-chan, tu realmente eres energética... Y no duermes mucho...
Tn: Correcto! Rei-kun también tienes mucha energía!
Rei: Supongo que si...

Nos subimos al auto.

Rei: Desde que llegamos, quieres estar trabajando, eso en verdad me preocupa.
Tn: Oh.

Cuando dije "adiós Hayama"...

Tn: Hice un interruptor emocional como mi mamá, cambie mi humor. Cuando yo... Cuando algo me pasa, mucha gente se preocupa, incluso me animan. Cuando estuvimos fuera por la película, mamá, la gente de XYZ me ayudaron. Naozumi también. Cuando yo estoy trabajando en verdad puedo concentrarme en el fondo... Y con los muchos fans... Me siento realmente bendecida... Estoy realmente bendecida, no?
Rei:... Tu sientes... Que te estaban torciendo el brazo?
Tn: Por qué? Nadie me tuerce el brazo. Lo que pasó, ya está en el pasado. Y yo ya no pienso en eso.
Rei: Pero ni siquiera ha pasado un año.
Tn: Se siente como si hubiera pasado hace un segundo.
Rei: Si.
Tn: Es en el pasado.

Estoy feliz en el trabajo, así que puedo perderme en el... Si todo continua así podre olvidarme de él... Si ellos dos no están cerca, las cosas son mas fáciles. Estoy segura de que lo olvidaré... Yo lo olvidaré.

Fuuka: Buenos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuuka: Buenos días.
Hayama: Días. Hoy no regreso a casa. Tengo que ir a la práctica de karate.
Fuuka: Oh, hoy tienes práctica de karate?
Hayama: Las finales son pronto, así que tengo que entrenar.
Fuuka: Oh, en verdad? Da lo mejor.
Hayama: Oh, tengo que ir al baño, por que no te adelantas?
Fuuka: Este es solo para maestros.
Hayama: Que importa. Es solo un baño.

Hayama abrió la puerta y vio que el profesor Sengoku se estaba acomodando un peluquin.

Hayama: Por qué siempre tengo que entrar en un momento raro para los profesores?

Hayama decidió que lo mejor sería regresar a su salón.

Yukihiro: Compañero Hayama, ya viste la edición de este mes?
Hayama: Yukihiro, no tienes por qué empezar con "compañero".
Tsuyoshi: Si, suena bastante raro.
Yukihiro: Uh... Uh, entonces...
Hayama: Tu puedes llamarme Hayama.
Yukihiro: Entonces yo puedo...?
Hayama: Si.
Yukihiro: Entonces... Hayama... Ya leíste esta edición?
Hayama: Ahora estoy enojado!
Yukihiro: Ah... Lo siento!
Hayama: Estoy bromeando.
Yukihiro: Enserio?
Tsuyoshi: Yunchi, puedes llamarlo Hayama.

𝐊𝐎𝐃𝐎𝐂𝐇𝐀 - 𝙷𝙰𝚈𝙰𝙼𝙰 𝙰𝙺𝙸𝚃𝙾 (𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora