Tn: Bien, respira el dolor pasará...
Maldita sea! Por que me suceden estas cosas a mi? Nunca pensé encontrar esta atmósfera tan diferente... Pero yo estaré bien... Ahora solo tengo que intentar caminar sin irme de lado.
Después de unos intentos lo logre.
Tn: Bien! Ahora a clases!
Maestro: Hola! Ayazuki Tn.
Tn: Ha pasado tiempo, profesor... Yo tendré que trabajar duro para ponerme al corriente...
Fuuka: Aquí están las notas que tomé para ti, Tn-chan.
Tn: Huh? Estupendo! Es el plan de estudios completo?
Fuuka: Hice notas de los puntos importantes para que los puedas entender mejor. Si no puedes entenderlos, será mejor que lo abandones ahora mismo!Yo no le pedí que hiciera esto.
Tn: Yo no estoy llorando de tristeza, es de felicidad... Simplemente estoy muy feliz.
Fuuka: Pero yo necesitaré algún dinero por ella.
Tn: Eh? Como cuanto?Cafetería.
Fuuka: Ahí esta Tsuyoshi-kun, quieres sentarte ahí?
Tn: Aquí está bien, por allá hay demasiada gente.
Fuuka: Esta bien.
Tn: Oye... Tu estas saliendo con Hayama, no es así?
Fuuka: Alguien te lo dijo?
Tn: Si. Eso me sorprendió un poco, por que el?
Fuuka: Hay algo de malo con el? De todos modos tienes que ir a la clase de gimnasia por lo menos una vez! Puedes hacerlo?
Tn: Uhmm... Digamos que... No puedo...
Fuuka: Por qué?
Tn: Pues... Es que me lastime en las montañas!
Fuuka: Como?
Tn: Eso no es importante! El caso es que no puedo moverme bien.Después del almuerzo, me dijeron que iba a ser la encargada de las flores del sexto semestre. Iba con el florero en la cabeza y de pronto unos niños pasaron y me tiraron.
Tn: Maestro!
Maestro: Lo siento! Yo tenia prisa y entonces...Ven y ayúdala.Le hablo a Hayama.
Hayama: Esta bien.
Se agachó y empezó a limpiar.
Hayama: Que estabas haciendo?
Tn: Yo estoy encargada de las flores.
Hayama: El maestro encargado de tu clase es bueno.
Tn: Huh? Si, el es muy bueno.
Hayama: El maestro de mi clase es muy malo.
Tn: Es el maestro de ciencias, verdad? Parece un cazador furtivo.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐎𝐃𝐎𝐂𝐇𝐀 - 𝙷𝙰𝚈𝙰𝙼𝙰 𝙰𝙺𝙸𝚃𝙾 (𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢)
Fiksi Penggemar- Tu ya formas parte de mi pasado, Hayama. - Yo solo no puedo dejarla así. - Si, no tienes que decirlo. Me enfocare en mi carrera ahora. Solto su mochila y me abrazó. Quería que ese momento durará para siempre. . . . Los personajes no me pertene...