Bernie: Aquí tienes, un poco de leche. Calmate.
Sicil: Gracias, umm...
Bernie: Bernadette, llamame Bernie. Estoy preparando un delicioso pavo, así que espera un poco.Bernie fue a comprobar que Rei-kun moviera bien la comida.
Bernie: Rei! Encargate de eso, ten cuidado de no arruinarlo.
Rei: Si, si. Maldición, no podía hacerme útil de otra manera?
Tn: Sicil, venir aquí a visitarnos significa...
Naozumi: Que te esacapaste de la mansión...
Sicil: Así es. Porque si le hubiera dicho a mamá, no lo hubiera permitido.
Naozumi: Eso significa que...Nos asomamos por la ventana y ahí estaba Michelle. Bajo de su auto.
Tn: Mi-Mi-Michelle esta aqui! Espera! Nosotros no...
Sicil: Mamá...
Rei: Que pasa?Michelle sacó un megáfono y habló.
Michelle: Sicil! Es mamá!! Se que estas allí! Baja ahora mismo!
Sicil se asomo por la ventana y le grito a su mamá.
Sicil: No! No voy a ir a casa! Quiero estar con Naozumi!
Michelle: Sicil! Sicil no digas cosas tontas, baja rápido!
Sicil: No! Porque mamá me odia, no me necesita, y porque no voy a dejar a Naozumi!Se aventó al pecho de Naozumi.
Michelle: Sicil! Regresa! Sicil! Regresa! Inmediatamente!
Todos los que iban pasando por esa calle se juntaron al ver el alboroto que Michelle estaba haciendo. Bernie por su parte se acercó a Sicil.
Bernie: Sicil, escuchaste? La voz de tu mamá? Ella sabe que los rumores sobre este incidente llegarán a Broadway, pero ella te está llamando sin pensarlo. No crees que ella está realmente preocupada por ti?
Sicil: Eso no es cierto! Ella solo quiere mantenerme encerrada en la mansión!
Tn: Eh?
Sicil: Porque es vergonzoso que no pueda bailar.
Tn: No puedes bailar?
Sicil: Exacto. En mi debut en el escenario, cuando tenía 7 años, me caí del escenario y me lastime. No pude volver a pararme en un escenario otra vez. El sueño de convertirme en un bailarina profesional desapareció allí.
Bernie: Ah, ahora que lo mencionas leí algo parecido en los periódicos.
Tn: No importa si no puedes bailar!
Sicil: Pará los Hamilton bailar lo es todo!
Bernie: Sicil, incluso si no puedes bailar, tu mamá no puede solo dejarte.
Sicil: Eh?
Bernie: Porque ella es tu madre, la que te dio la vida.Michelle seguía gritando.
Michelle: Sicil!
Sicil se volvió a aventar a los brazos de Naozumi.
Sicil: No!
Naozumi: Sagami-san!
Rei: Hmm?
Naozumi: Podría preguntar si esta bien que Sicil se quede aquí por un tiempo?Rei-kun estaba muy asustado.
Rei: Yo?!
Tn: Es una buena idea! Seria genial si lo hicieras! Por favor!Gracias a mis tacticas de seducción logre que Rei-kun le dijera. Se fue a arrodillar frente a Michelle.
Michelle: Que?
Rei: Me preguntó si estaría bien para usted si deja a Sicil...
Michelle: No bromee. Vine aquí para hacer regresar a Sicil! Sicil! Si no bajas por ti misma entonces subiré y te atrapare!Un auto azul llegó y se estacionó. Gary Hamilton salió de el.
Michelle: Gary!
Gary: Calmate, Michelle! Si la obligas a regresar, su corazón se cerrará como un caparazón. Solo dejala quedarse aquí por un tiempo.
Michelle: No estás preocupado por ella?
Gary: Michelle. Sicil se está quedando aquí. Sabemos la ubicación.
Rei: Así es! No tienen que preocuparse de nada! Solo dejen a Sicil conmigo!
Gary: Escuchaste Michelle? Sagami es responsable con su vida si algo le ocurre a Sicil.
Rei: Perdón, no dije nada sobre eso.
Michelle: Esto es obra tuya. Quien es más importante, ese niño o Sicil?
Gary: Ambos lo son.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐎𝐃𝐎𝐂𝐇𝐀 - 𝙷𝙰𝚈𝙰𝙼𝙰 𝙰𝙺𝙸𝚃𝙾 (𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢)
Fanfiction- Tu ya formas parte de mi pasado, Hayama. - Yo solo no puedo dejarla así. - Si, no tienes que decirlo. Me enfocare en mi carrera ahora. Solto su mochila y me abrazó. Quería que ese momento durará para siempre. . . . Los personajes no me pertene...