Habia corrido por todas partes pero no había señales de Naozumi.
Tn: Naozumi... Naozumi...
Como no lo encontre, decidí que era mejor reclamarle a Brad. Cuando lo encontré me avente hacia el y le di una patada.
Tn: Es tu culpa! Si algo le pasa a Naozumi, tu serás el responsable! Te has dado cuenta de lo que le acabas de decir a Naozumi?
Brad: Yo...
Tn: Suficiente de cosas sin sentido! Ven, ayúdame a encontrarlo!Lo tomé del cuello. Nos sentamos en un kiosko y aproveche para llamar a Rei-kun.
Tn: Hola... Rei-kun, Naozumi, el aun no ha regresado? Uh... No pasa nada... Solo nos separamos. Estoy bien, estoy con Brad cubriendonos de la lluvia. Eso es muy peligroso, tienes razón! Si Naozumi regresa, por favor dímelo, adiós. Brad?
Brad: Qué?
Tn: Qué quieres decir con "qué"?! Bastardo!! Estoy muy molesta! Nunca te perdonare por las cosas que hiciste...
Brad: Pará mí... Sicil es mi todo! Haría cualquier cosa por Sicil! Soy el único que la protege!
Tn: Y solo por eso usas la violencia?! Solo por eso tu hiciste cosas malas?
Brad: Yo solo quería asustarlos, pero aun podría lástimarlos cuando quisiera!
Tn: Tu conducta esta absolutamente equivocada! Espera un minuto estoy muy enojada. De todos modos, si algo le pasa a Naozumi, te atare y te arrojare en un río!
Brad: Ese también es un crimen.Sonó mi teléfono.
Tn: Hola. Rei-kun! Que? Yuko Mizukuchi, su mamá?
Recordé a aquella mujer que estaba afuera del apartamento. Era ella?
Rei: Tal vez es su verdadera madre. Hola... Tn-chan... Hola...?
Tn: Por favor no molestes mas con este tema, no le dijiste nada a Sicil, verdad?
Rei: Qué quieres decir con no molestar mas sobre esto? No le dije nada a Sicil o a Bernie.
Tn: No te molestes, no te molestes... Pero aun así, por favor no le digas nada a Sicil o a ellos.
Rei: Si, si, no entiendo la situación de todas formas.
Tn: Gracias Rei-kun.
Rei: No hay problema, adiós.Colge el teléfono. Por fin estaba tranquila, Brad se levantó. Lo mire con desaprobación.
Brad: Ya no hay problemas? Me voy a casa.
Tn: Entiendo que te preocupes por Sicil. Pero todo lo que has hecho hasta ahora está mal. Lastimar a otras personas solo para proteger a alguien, es algo imperdonable.
Brad: Ayudaría una sincera disculpa?
Tn: Eres muy ingenuo, idiota!Brad se volteo hacia mí y después se fue corriendo bajo la lluvia.
Al día siguiente fuimos a ver a Naozumi a la casa de su madre.
Rei: Muchas gracias por cuidar a Naozumi-kun.
Yuko: Que estas diciendo? Soy su madre, yo debería agradecerle.
Rei: Puedo preguntar... De cual tipo de madre es usted?Me dirigí a la habitación de Naozumi.
Tn: Hola.
Naozumi: Hola. Estoy muy apenado.
Tn: Mientras estés a salvo, todo está bien.
Naozumi: Lo siento, te hice preocupar.
Tn: Este es el lugar al que que querías ir, no?
Naozumi: No... Ella solo pasaba por ahí y me vio. Ella dijo que él señor Gary era...
Tn: El es tu padre?
Naozumi: Si, ella me lo dijo. Así que Sicil es mi hermana menor. Muchas cosas acaban de pasar, mi cabeza estába confundida. Es por eso que me dio fiebre.
Tn: Naozumi es muy ingenuo.
Naozumi: Eh? Que quieres decir?
Tn: Otra palabra para eso es inocente.
Naozumi: Estas hablando como si fueras superior a todos otra vez.
Tn: No estoy siendo superior, solo estoy elogiandote. Estoy diciendo que eres inocente, como un niño pequeño.
Naozumi: Tu también eres una niña!
Tn: Por supuesto que no, por favor no pienses asi. Quizás deberia decir romántico o idiota...
Naozumi: Ella aun esta hablando así... Por favor no le digas a Sagami-san y a Bernie sobre Sicil.
Tn: Por supuesto que no diré nada.
Naozumi: Gracias. Quiero quedarme aquí por ahora. Hay muchas cosas en las que quiero pensar. Debo pensar en ellas apropiadamente.
Tn: Es cierto, es cierto.
Naozumi: Sobre las lecciones...
Tn: Sobre eso... Bueno si tienes fiebre debes descansar. Todo está arreglado. Se lo diré a Michelle.
Naozumi: Lo siento mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐎𝐃𝐎𝐂𝐇𝐀 - 𝙷𝙰𝚈𝙰𝙼𝙰 𝙰𝙺𝙸𝚃𝙾 (𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢)
Fiksi Penggemar- Tu ya formas parte de mi pasado, Hayama. - Yo solo no puedo dejarla así. - Si, no tienes que decirlo. Me enfocare en mi carrera ahora. Solto su mochila y me abrazó. Quería que ese momento durará para siempre. . . . Los personajes no me pertene...