Estabamos en el avión que nos llevaría a una nueva aventura. Pero... No podía olvidar cómo Hayama me dijo en silencio que el tenía a Fuuka... Que tonta soy... Pero... Gracias a Naozumi no me derrumbe ahi mismo...
Azafata: Atencion! Atención! Llegaremos al aeropuerto John F. Kennedy muy pronto.
Naozumi abrió los ojos. Después de un rato Rei-kun me habló.
Rei: Tn-chan. Estamos aquí.
Maeda: Nao, despierta.
Tn: Huh?Miramos la ventana y las luces de Nueva York eran increíbles.
Naozumi: Tn-chan. Logramos llegar a Nueva York, no es así? Da lo mejor, si?
Tn: Si.Nueva York, Huh... Nueva York...
Tn: Hello! Mi nombre es Ayazuki Tn! Soy de Tokio.
Naozumi empezó a tocar su trompeta.
Naozumi: Estoy en Nueva York. Me siento de lo mejor ahora.
Tn: Estamos en Manhattan, no?
Naozumi: No conozco Broadway, como será?
Rei: La guía dice que tomara una hora llegar en taxi.
Tn: Donde esta la casa del Sr. Hamilton?
Rei: Se supone que deben estar aquí para recogernos.
Maeda: La guía dice que si no eres cuidadoso, en Nueva York te pueden robar todo tu equipaje. Así que chicos, tengan cuidado.
Rei: Si una chica sale de noche sola en Nueva York, definitivamente va a estar en peligro. No te alejes Tn-chan!
Tn: Si!Llegó un señor de baja estatura escoltado por varios guardaespaldas.
Tn: Que? Que esta pasando?
Naozumi: Bien! Con esta trompeta, yo...Empezó a tocarla, pero el hombre le habló.
???: Tu eres Kamura Naozumi, no? Y tu eres Ayazuki Tn, verdad?
Tn: Si, si, si. Ah! Entonces usted es el productor, verdad?!
Naozumi: Sr. Gary Hamilton?
???: Soy el mayordomo Alfred Andred Mackvakiavan. Estoy aquí para recogerlos.
Tn: Sr. Mayordomo?
Naozumi: Sr. Mackvakiavan?
Mackvakiavan: Deben estar muy cansados de su largo viaje. Por favor vengan conmigo, los llevare a la casa de los Hamilton.
Tn/Naozumi: De acuerdo, encantados de conocerlo.
Rei/Maeda: Encantado.Los guardaespaldas se pusieron detrás de Rei-kun y de Maeda-san.
Mackvakiavan: Solo son los guardaespaldas. Vámonos.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐎𝐃𝐎𝐂𝐇𝐀 - 𝙷𝙰𝚈𝙰𝙼𝙰 𝙰𝙺𝙸𝚃𝙾 (𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢)
Fanfiction- Tu ya formas parte de mi pasado, Hayama. - Yo solo no puedo dejarla así. - Si, no tienes que decirlo. Me enfocare en mi carrera ahora. Solto su mochila y me abrazó. Quería que ese momento durará para siempre. . . . Los personajes no me pertene...