Capítulo 58- Mis Deseos

68 7 15
                                    

Mamá: Hayama-kun! Detente!

Me acorralo contra la pared.

Hayama: Tu no sabes quien soy yo? Simplemente puedes dejar de bromear sobre eso?!
Tn: Estoy asustada... Hay una persona que da miedo aquí!
Hayama: Estas hablando enserio? Tienes que calmarte!

Le di un golpe en la cabeza con mi martillo y salí corriendo.

Tn: Yo tengo miedo!

En el pasillo encontré a Rei-kun.

Rei: Tn-chan! Allí estas! Te encuentras bien?
Hayama: No te metas en mi camino!

Rei-kun lo detuvo.

Rei: Hayama-kun! Tienes que calmarte.
Hayama: Tn, no huyas!
Mamá: Hayama-kun!

Lo golpeó en la espalda con un lápiz gigante que traía en la cabeza.

Mamá: Por favor no seas tan imprudente. Todos estamos intentando protegerla delicadamente...
Hayama: Pero yo no puedo hacer eso! Ella simplemente es una malcriada! Por eso ella esta enferma! Por que usted sigue malcriandola?
Mamá: Y que pasaría si actuó imprudentemente y rompo su corazón?
Hayama: Si se rompe, puede arreglarse!
Mamá: Y que si no puede arreglarse?! No es una "cosa" de lo que estamos hablando! No hables tan irresponsablemente sobre las cosas de las que no estas seguro!

Se miraron fijamente. Mamá se dio cuenta de que estaba perdiendo la cordura.

Mamá: Bien... Yo comprendo por qué estas enfadado... Pienso que probablemente es temporal que ella diga que se ha olvidado de ti. Ella ahora está desconcertada. Quizás la idea de que ella se sentiría bien si tan solo pudiera olvidarse de ti se volvió bastante fácil de llevar... Por favor, no seas tan impaciente y simplemente protegela delicadamente.

Se fue algo enojado.

Rei: Donde esta Hayama-kun?
Mamá: Lo mande a sus clases de karate. El dijo que vendría de nuevo después, que pasó con Tn?
Rei: Ella está dormida. Me pregunto si ella realmente se olvidó de Hayama-kun...
Mamá: Ella realmente no lo recuerda por ahora... Pero no se... Es posible que cuando ella despierte lo recuerde de nuevo. Bien, tendre que hablar con el psicólogo de nuevo.

Tocaron la puerta. Era Naozumi, mamá lo dejó pasar a mi habitación.

Naozumi: Hola, siento molestarte de nuevo.
Tn: Naozumi... Yo tuve un sueño sobre ti. Parecías de siete años y tenías alas.
Naozumi: Oh... Que quieres que te traiga de Egipto? Los instrumentos son muy interesantes.

Gentiles ojos azules...

Hayama estaba en sus clases de karate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hayama estaba en sus clases de karate. No se podía concentrar, estaba pensando en Tn. Suspiro con algo de cansancio. Su maestro se acercó a él.

Maestro: Por qué estas suspirando así, Hayama? Si estás angustiado por algo nosotros podemos hablarlo.
Hayama: Mi novia tiene el corazón enfermo, ella no tiene ninguna expresión y encima de todo parece que ella se ha olvidado de quien soy yo... A pesar de que nos conocemos desde que teníamos cuatro años...

𝐊𝐎𝐃𝐎𝐂𝐇𝐀 - 𝙷𝙰𝚈𝙰𝙼𝙰 𝙰𝙺𝙸𝚃𝙾 (𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora