Capítulo 45- Presentimiento

71 4 0
                                    

Tn: Conoces a alguien llamado Komori del salón 1?
Fuuka: No, nunca escuche de él. Que pasa con el?
Tn: El quiere suicidarse por causa de Hayama!
Fuuka: Suicidio...? Suicidio...? Por que?
Tn: Apurate! Podemos escuchar todo desde aquí.
Fuuka: Demonios! Las cosas están peor de lo que imagine.
Tn: Fuuka! Calmate!

???: Tu eres Hayama, cierto?! Que le hiciste a Kazuyuki? Susuki: Señora Komori, por favor calmese hay que seguir el procedimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Tu eres Hayama, cierto?! Que le hiciste a Kazuyuki?
Susuki: Señora Komori, por favor calmese hay que seguir el procedimiento.
Señora K: No puedo estar tranquila!
Sengoku: Siéntate.

Fuuka y yo llegamos y justo ahí estaban Tsuyoshi y Aya-chan.

Tn: Tsuyoshi.
Tsuyoshi: Oh, Tn-chan! Estás aquí!
Tn: Se que no vengo mucho a la escuela, pero como es que llego y salen los demonios?
Tsuyoshi: Como saber que esto iba a pasar?
Tn: Hay mucha gente queriendo saber que es lo que va a pasar.
Tsuyoshi: Bueno, es que todos piensan que es un duelo entre Sengoku-sensei y Hayama-kun.

El maestro Susuki comenzó a hablar así que pusimos todos atención.

Susuki: Hayama, Komori dejó esta carta y desapareció desde anoche. La policía ha estado buscándolo.

La carta decía.

Hayama me lastimó.
Estoy muy triste...
Quiero morir porque estoy muy triste. Yo voy a suicidarme mañana.
Mamá, papá, lo siento.

Adiós.
Komori.

Susuki: Que es lo que piensas?
Hayama: Nada. Hasta ayer me di cuenta de cual era su apellido. Y hasta hoy supe su nombre. Apenas ayer hable por primera vez con el.
Susuki: Oh, así que hablaste con el ayer?
Hayama: Ayer... De la nada el comenzó a hablarme... Me preguntó si podía poner mi nombre en su lista de amigos. Como nunca había hablado con él pensé que era algo raro...
Susuki: Y luego?
Hayama: Yo le dije que no podía recordar ni su nombre, y que además era mejor que pusiera el nombre de sus mejores amigos.
Susuki: Um... Eso fue todo?
Hayama: Si.
Señora K: Eso es imposible! Tu debiste hacer algo para que mi hijo dijera tal cosa!
Hayama: Nada. Y... Esto podría estar mal... Las personas que en verdad quieren morir no avisan a otros, simplemente lo hacen. Si solo lo ignoran el regresa-
Señora K: Que estas diciendo?!

Se podían escuchar los gritos de la madre de Komori.

Tn: Um...
Aya: Debe ser un error... Yo no recuerdo a Komori... Difícilmente recuerdo su nombre. El no tiene nada que ver con Hayama-kun.

El profesor volvió a hablar.

Susuki: Hayama, en verdad no tienes idea de dónde pudo haber ido Komori?
Hayama: Es verdad, no tengo idea.
Susuki: No veo razón de seguir con esto. Como ya le preguntamos a Hayama... Regresa a tu clase, los demás veremos que hacer...
Sengoku: Espera un momento. Yo no puedo creer en Hayama tan facil. Porque Hayama es un estudiante que ha hecho cosas malas.
Señora K: Yo sabía que era un mal chico... Por su aptitud, es muy rudo cuando habla... Que tipo de niño es el?
Sengoku: Desde su suspensión yo escuche muchas historias sobre su vida en la primaria.

𝐊𝐎𝐃𝐎𝐂𝐇𝐀 - 𝙷𝙰𝚈𝙰𝙼𝙰 𝙰𝙺𝙸𝚃𝙾 (𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora