Estabamos en un hotel. Por fin podíamos comer y beber en paz. Estábamos bebiendo té.
Tn: Japonés!
Rei: Japonés!
Tn: Me siento tranquila por primera vez desde que llegamos a Nueva York. Desde que llegamos aqui muchas cosa han pasado... Emoción... Suspenso... Misterio... Eventos inexplicables. Pero quien iría tan lejos para ahuyentarnos de Nueva York?
Rei: Debe de ser uno de nuestros ingeniosos rivales de Japón que vino tras nosotros, no crees?
Tn: Brad me advirtió sobre eso, pero aún... Pero es difícil creer que pudieron colarse en la mansión para pintar los muros y tirar el candelabro.
Rei: No puedes pensar en alguien más?
Tn: Hmm... Pero todos lucen sospechosos o peligrosos, y todos ellos tienen algo que ver con nosotros.
Rei: Pero nadie más tiene un motivo, no? Si no hay entonces, que?
Tn: Hmm...Cerré mis ojos.
Rei: Tn-chan? Tn-chan? No te estas quedando dormida, verdad?
Tn: No... No se quien está interfiriendo con nosotros, o por que razón, y estaba pensando en cuán absurdo es todo eso. Y hace poco estaba molesta porque quería cobrarmelas, pero ahora solo tengo un triste sentimiento.
Rei: De verdad... Todo parece muy tonto.Naozumi se paro de repente.
Tn: Que pasa, Naozumi?
Naozumi: Yo podría ser el único blanco.
Tn: Eh?!
Naozumi: Hay algo que no te he dicho, Tn-chan.
Tn: Eh?
Naozumi: Ayer un extraño se me acercó... No llegué a escuchar la razón, pero estoy seguro que el solo se refería a mi. El no uso el plural. Así que solo soy yo quien es el objetivo, entonces no me puedo quedar aquí por mas tiempo.Tomo sus maletas.
Tn: E-E-espera! Si no te puedes quedar aquí, a donde iras?
Me abalance sobre el y lo abrace con mucha fuerza.
Naozumi: Si están juntos conmigo, también estarán en peligro! Por eso yo...
Termine estampando su cabeza en la puerta.
Rei: Eso debe doler.
Naozumi están tirado en el piso y yo seguía abrazándolo.
Tn: Tu estabas preocupado por lo que un extraño te dijo, pero aún no sabemos qué está pasando. Hay alguna razón por la que tu seas el objetivo? Naozumi... Vinimos aquí para hacer el musical, no? Estábamos muy felices por eso! Dijimos que daríamos lo mejor juntos, no es así? Ocurrieron muchas cosas, pero aún es nuestra oportunidad de hacerlo!
Solté a Naozumi y me levante del suelo.
Naozumi: Lo haré.
Tn: Por fin.
Naozumi: Pero a cambio, tu tendrás que protegerme. Incluso mi vida puede estar en peligro!
Tn: Relajate! Relajate Naozumi!Le empecé a hacer cosquillas. El se cayó al suelo de la risa.
Naozumi: Jajaja... Tn-chan... Estaba hablando en serio! ... Jajajaja.
Tn: Gracias, estoy feliz, Naozumi... Pero ahora aunque nos entendemos en este problema, da lo mejor como mi compañero!
Naozumi: Eh?Lo volví a picotear en las costillas y se volvió a reír.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐎𝐃𝐎𝐂𝐇𝐀 - 𝙷𝙰𝚈𝙰𝙼𝙰 𝙰𝙺𝙸𝚃𝙾 (𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢)
Fanfiction- Tu ya formas parte de mi pasado, Hayama. - Yo solo no puedo dejarla así. - Si, no tienes que decirlo. Me enfocare en mi carrera ahora. Solto su mochila y me abrazó. Quería que ese momento durará para siempre. . . . Los personajes no me pertene...