Capítulo 10: Alfas vs. SIGMA

728 125 8
                                    

Mirándose los unos a los otros, los alfas no podía creer que se encontraban frente a frente con sus parejas destinadas, la belleza y fortaleza de cada unos de ellos era especial, pero sabían también que no iba a ser nada fácil tenerlos a su lado. 

-Tul... será mejor que los lleves a otro lugar... algo me dice que se va a poner feo.

-¡Te lo advertí Nattapol!- diciendo furioso.

-Yo no tengo la culpa de que Ohm y su séquito no sepan controlarse.

-Aja. 



Acercándose a la reunión de alfas y SIGMA, Tul simplemente les pide dirigirse a la terraza si lo que desean es hablar, no quería que la velada y la exposición de Fluke se arruinara por culpa de alfas cavernícolas que no sabían calmar la hormona. 

-Ellos son mis hermanos- decía Fluke cruzando sus brazos- ¿Qué hacen aquí?

-Vine por ti.

-¿Y qué te hace pensar que vamos a dejar que te lo lleves?- decía Earth.

-¡Soy su pareja!- gritando.

-¡No me grites!

-¡Tú no le grites a mi primo!

-Así como le dije ayer Sr. Noppakao... su voz de alfa no me intimida... todos nosotros somos SIGMA.




Boun no dejaba de mirar al sujeto que estaba frente a él, era hermoso y era suyo y por nada del mundo iba a permitir que se alejara de su lado, sabía que Prem podía olerlo y eso le fascinaba, porque ya se había enamorado de él desde antes, ahora el hecho de que era su pareja le caía como anillo al dedo.

-Lo único que queremos es que hablen- decía Boun- Hacer lo que es correcto.

-¿Y eso implica llevárselo a la fuerza?- decía Prem mirando a Boun con una cara de poker- No lo creo.

-Fluke... necesitamos hablar- notando como movía sus brazos arriba y abajo como si tuviera frío- ¿Te duele?

-No voy a ir a ningún lado Thitiwat... aquí está mi vida, mi hijo y mis hermanos... lo siento.

-¡Pero vas a enfermar! 

-¡No los voy a dejar!

-Pues entonces que vengan con nosotros.

-¡Que!- gritaron los SIGMA al unísono.

-Prem... -suspirando- Será mejor que los dejemos solos... y eso los incluye a ustedes cavernícolas.

-Mi nombre es Kao- diciendo entre dientes.

-Le diré a Tul y a Max que no nos esperen- mirando a Boun de reojo- Iré a ver a Pruk.

-Gracias Prem- decía Fluke con una sonrisa.





Acomodándose el saco, Prem camina sin mirar atrás, si olía por más tiempo el aroma de Boun sería capaz de arrojarse a sus brazos permitiendo que lo tocara y eso no era lo que quería, no aun por lo menos, mientras caminaba seguía oliendo el dulce caramelo que emanaba el alfa.

Conflicto de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora