Capítulo 26: Alfa vs. Alfa

547 110 5
                                    

Entrando a la habitación ve a Ohm atado a una silla por lo que rápidamente se acerca a él para ver si no se encontraba herido, oliendo su característico aroma a cítricos sabía que se encontraba bien, ve como le guiñe un ojo y vuelve a parecer inconsciente, Fluke no entendía nada de lo que sucedía ¿acaso Ohm sabía quien estaba detrás de todo esto?


Analizando el lugar, Fluke detiene la mirada en una cama y sobre esta una bata de seda negra, tragando con dificultad no quería ni imaginar lo que tenía planeado el malnacido, con cuidado hace un nudo distinto en los amarres de Ohm que permitiría poder soltarse fácilmente, pero que a los demás parecería muy intrincado de deshacer.

-Procura no moverte mucho- susurrando al oído del alfa- Te amo Ohm- viendo como este hace una ligera sonrisa.

-Veo que ya has visto a mi hijo... ratón- entrando a la habitación y recargándose en la puerta cruzado de brazos.

-¿Tu hijo?- fingiendo sorpresa- ¡Imposible!

-No, no lo es... ese traidor es mi hijo y le haré pagar por haberte tocado...porque tú me perteneces- tomándolo de la cintura.

-¡Suéltame, malnacido!- alejando su cara para evitar un beso.



Ohm tenía que fingir seguir inconsciente, por lo menos hasta que un fuerte estruendo se escuchara afuera, porque esa sería su señal para atacar al que era su padre, un padre que odió siempre, apretaba los puños con fuerza para evitar ser descubierto, pero podía ver como Fluke golpeaba a Atshar con movimientos de artes marciales que lo dejaron sorprendido.

-Sabía que no eras un simple ratoncito... eres todo un león- acercándose a Ohm- Pero veamos si no te sometes a mi, si lastimo a tu pareja- golpeando a Ohm en el estómago.

-¡No!- viendo como su pareja se retorcía de dolor, haciéndolo reaccionar.

-¿Padre?- haciéndose el sorprendido- ¿Estás vivo?- viendo sus manos atadas y observando el lugar- ¡Fluke!

-Hola hijo- tomándolo de la cara- ¿Me extrañaste? Veo que no... porque te atreviste a meterte con mi SIGMA.

-¿Tu SIGMA?- viendo la sorpresa de Fluke- ¡Él no es tuyo!

-Lo és... porque lo he querido poseer y someter desde hace mucho tiempo... tú no me lo vas a quitar.

-¡Estás loco!- gritaba Ohm, sintiendo una bofetada.

-¡A tu padre lo respetas Thitiwat!- viendo la mirada furiosa de su hijo.

-Eso se gana Atshar- decía Fluke que tenía en sus manos un arma.

-¿De dónde sacaste esa arma?

-¿En verdad crees que no tengo infiltrados aquí?- riendo- En verdad siempre has sido así de idiota... ahora entiendo porqué tu hijo se comporta de esa manera a veces.

-¡Fluke!- decía Ohm, ruborizado.

-A pesar de ser un SIGMA, te comportas como todo un alfa... pero yo que tu soltaba esa arma- sacando la suya y apuntando a la sien de Ohm- ¿Quieres perderlo?

-No te atreverías... es tu hijo.

-Un hijo no traiciona- jalando el gatillo, sólo para escuchar un click- Mira no pasó nada... veamos cuanta suerte tienes.

-¡Basta!- gritaba Fluke- ¿Qué quieres que haga?

-¡Fluke, no!- siendo golpeado con la culata del arma- No...

Conflicto de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora