Capítulo 15: Furia y decepción

678 119 5
                                    

Sintiendo como si lo hubiera arrollado un camión, Earth se levanta de la cama con dificultad abriendo los ojos lentamente pues parecía que todo le daba vueltas, después de un rato y de que el mareo se había ido, se ve rodeado de lo que parecía ser una casa de campo, si había sido secuestrado, no entendía porqué no estaba atado, amordazado o lo que sea, sentía que algo no cuadraba en todo el asunto, acercándose a la puerta, la descubre abierta y lentamente saca la cabeza para ver a su alrededor, notando que no había nadie.

-Mas vale que salga de aquí... ahora.



Bajando las escaleras con cuidado para no ser descubierto, sale de la casa para sorprenderse de lo que estaba viendo.

-¿Chiang Mai?- mirando de un lado a otro- ¿Estoy en Chiang Mai?

-¿Chiang Mai?- mirando de un lado a otro- ¿Estoy en Chiang Mai?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Veo que ya despertaste- viendo a Earth- Bienvenido a mi casa.

-¡Kao Noppakao... me las vas a pagar!- corriendo hacia él, notando como este huía de él.

-¡Vamos, cálmate... esto no sólo fue mi idea!

-¡Sólo espera a que encuentre mi arma para volarte los sesos... idiota!- corriendo hacia la dirección de Kao- ¡Regresa, cobarde!

-¡No soy cobarde... sólo hice lo que creía que tenía que hacer!- esquivando un jarrón que iba directo a su cabeza.

-¡Y por eso decidiste drogarme y traerme aquí!

-¡Piensa en tus hermanos!- quedándose sin salida- ¡Diablos!- mirando en todas las direcciones.

-No tienes idea en el lío que te acabas de meter Nopakkao- mirándolo con malicia.







Abrazados en la cama, sin dejar de acariciarse el uno al otro, Ohm no dejaba de admirar la belleza del pequeño rebelde, por lo que lo acerca más a su cuerpo para sentir su calor y oler su delicado aroma.

-¿Sigues preocupado por tu hermano, cierto?

-¿Ya me conoces tan bien, Thitiwat?- escucharlo reírse.

-No, pero tu ceño fruncido y tu mirada perdida me lo dice todo- suspirando- No te preocupes por él... te aseguro que Kao en este momento trae a Earth aquí a Chiang Mai.

-¿Lo traerá a la fuerza, cierto?

-Honestamente no sé sus métodos, pero jamás le haría daño... Kao es cabezota, pero no haría daño a propósito- escuchando a Pruk llorar- Creo que extraña a su papá.

Conflicto de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora