Capítulo 11: Sabor a mí

719 125 3
                                    

Sentados en la oficina con Tul, Max no dejaba de pensar en lo que los SIGMA sufrieron en ese ataque y el motivo por el cual decidieron salir del equipo de élite, a pesar de los años, él aún se sentía culpable de no haber podido llegar a tiempo y evitar la tortura de Fluke, Prem y Earth por parte de él.

-¿En qué piensas, Max?

-Ohm, Boun y Kao tendrán que abrir muchas puertas para poder acercarse a Fluke, Prem y Earth.

-Tú y yo sabemos la clase de tortura que usaron con ellos... su fuerza SIGMA ayudó a que no se doblegaran pero...

-Lo sé... eso ocasionó que fuera peor... más para Earth- decía Max apretando los puños.

-No te preocupes Max... el conflicto entre ellos se va a dar y será toda una guerra, tal vez hasta sea divertida de ver... pero estoy seguro que encontrarán el camino para tener esa paz y tranquilidad que necesitan. 

-Sólo espero que no terminen en tragedia como Sammy y Bosston.

-Tienes que averiguar que sucedió.

-Ya hice que Yin y War empezaran a investigar.









-¿Puedes soltarme, Boun?

-No hasta que hagas lo que tengas que hacer- abrazándolo con más fuerza.

-¿En verdad quieres salir herido?- viendo directamente a los ojos del alfa- No me gusta que me toquen... además tu olor me está sofocando.

-¿Tan mal huelo?- liberando a Prem del abrazo.

-No... pero tu olor comienza a marearme y a sentir nauseas.

-Lo siento- ruborizándose.

-Dices mucho esa palabra... ¿acaso te metías mucho en problemas?

-Si, pero no la clase de problemas que te imaginas.

-Mmmm...  ¿Y qué clase de problemas entonces?- cruzando sus brazos- ¿De faldas?

-¡Claro que no!- ruborizándose, tomando a Prem de la cintura- Necesito saber si en verdad sabes a manzanas.

-¿Manzanas?-riendo- ¿Crees que huelo a manzanas?- viendo al rubio afirmar-Tú hueles a caramelo.

-Lo ves... somos la combinación perfecta- acercando sus labios a los de Prem cuando este le pone la mano en la boca.

-¿Sabes lo que implica si nos besamos, verdad?- viendo la duda en los ojos de Boun- Lo que menos quiero es entrar en celo.

-¿Sólo por besarnos?

-¿No sabes que al mezclar nuestra saliva se activa el celo en nosotros los SIGMA?- suspirando- Tienes mucho que aprender, Boun... antes de querer poseerme- saliendo del lugar con Pruk en sus brazos.

-¡¿Quieres ser mi maestro?!- gritando por el pasillo. 







Conflicto de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora