Capítulo 13: Decisiones en conflicto.

661 121 3
                                    

-¿Por qué dijo que no respondió a mi beso?- recordando la suavidad de los labios de Earth- Su sabor a menta es exquisito... me vas a volver loco Earth Katsamonnat... aunque tal vez quiera...- suspirando. 



Pasada la medianoche Kao, seguía dando vueltas en la cama, sin poder conciliar el sueño, seguía pensando en los ojos brillantes de Earth cada vez que cerraba los suyos, saboreaba sus labios y ansiaba sentir su calor, pero también sentía una opresión en el pecho que no sabía como explicar.

-¡No puede ser!- dirigiéndose al baño para mojarse la cara- Ese obstinado... ¿Qué cree que va a hacer si tiene el celo y no estoy ahí?- caminando de un lado a otro de la habitación- ¿Estará bien?






Al día siguiente y tomando el desayuno, Fluke no dejaba de jugar con la comida hasta que Prem llama su atención pellizcando su mejilla.

-¡Duele!

-Entonces hazme caso... estoy hablándote desde hace 5 minutos.

-Lo siento... es sólo que estoy pensando que hacer... tomar decisiones.

-¿Lo dices por nosotros?- viendo a su hermano asentir- Deja de hacerlo... prometimos estar juntos hasta que tuviéramos a nuestra pareja... la tuya ya llegó, la mía... estamos en proceso y la de Earth- suspirando- Bueno ese es otro cuento... pero no te limites por nosotros.

-Pero...

-Además no estarás del todo solo en Chiang Mai... Max y Tul viven allá... necesitas tener un vínculo más fuerte con Ohm que no sea el sexual.

-¡Prem!- escuchándolo reírse.





Escuchando timbrar su teléfono celular, Max lo toma a regañadientes y se levanta de la cama, escuchando del otro lado a Bright.

-Me quieres explicar cual es la urgencia tan temprano Bright y más vale que sea una buena...

-Ha escapado jefe.

-¡Eso es imposible!

-No jefe, no lo es... de alguna forma logró burlar las instalaciones de máxima seguridad... Singto y Mew están tras sus huellas... pero lo mejor será que le avise a la élite.

-Maldita sea- terminando la llamada.

-¿Todo bien?

-Necesito sacar a Fluke, Prem y Earth de Bangkok ahora... ese malnacido a escapado- viendo como Tul abre los ojos con sorpresa.

-No puedes dejar que los hiera de nuevo... tu madre...

-Tengo que hablar con Ohm.





Dirigiéndose a la cocina, ve a Boun entrando con una cara aún dormida y Kao con unas ojeras horribles.

-¿Dormiste bien, Kao?

-¡No!- mirándolo con furia.

- Deja de molestar- golpeando el hombro de Boun que estaba riendo.

Conflicto de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora