Capítulo 31: Perversa seducción

567 108 6
                                    

-¿Qué pasa por esa cabeza tuya, Fluke?- decía Tul.

-Si el malnacido me quiere en su cama... me tendrá.

-¿Estás loco?- decía Namtam tomando a Fluke por los hombros- Te entregarás a él en bandeja de plata... te creí mas sensato.

-Me quiere en su cama... pero eso no significa que me voy a entregar a él... hay muchas cosas que se pueden hacer en la cama y eso incluye cuerdas- sonriendo con malicia.

-Te entiendo... decía la omega pura- Aun así creo que es una locura.

-Tal vez lo sea, pero es lo único que se me ocurre para salir de este lugar, si el malnacido cree que porque estoy embarazado seré debil... se equivoca.

-¡Estas embarazado!- decía la joven sorprendida- No perdieron el tiempo ¿verdad?- viendo al ratón sonrojarse.

-Tal vez tenga que mentir un poco...

-¿Qué estas pensando?- decía Tul, cruzándose de brazos.

-Si él cree que soy un SIGMA puro, debo hacerle creer que Ohm es un alfa puro... de esta forma tendremos mas tiempo.

-¿Ohm es un alfa puro?- preguntaba Tul.

-Lo és- decía Namtam

-¿Qué?- decía Fluke con sorpresa.

-Cuando Ohm cumplió los 16 años era luna llena, le apareció el símbolo alfa en su espalda, pero en blanco y sus ojos cambiaron a plateados... yo me asusté mucho y le comenté a papá... este me pidió no dijera nada, porque pondría en peligro al sujeto que considero mi hermano.

-¿Ohm es puro?- viendo a la joven afirmar.

-Desde ese día, papá se encargó de protegerlo... una amiga de él, no recuerdo su nombre, lo ayudó a ser fuerte cuando ingresó a la universidad.

-Entonces con mayor razón debo proteger a este bebé... no voy a permitir que le haga daño- escuchando como abren la puerta para revelar a Title.

-¿Cuál es el plan, Fluke?- preguntaba el recien llegado.

-Llévame con Atshar... mientras estoy con él, te encargarás de sacar a Tul y a Namtam de aquí... estoy seguro que hay alguien del equipo cerca ¿me equivoco?- viendo a Title negar.

-La sombra está aquí... de hecho desea conocer tu plan y ayudarte a llevarlo a cabo.

-¿La sombra?

-Es un alfa puro... Atshar lo sabe y lo quiere para sus objetivos, él será parte de la carnada.

-Bien- decía Fluke suspirando- Dile a la sombra del plan, no podemos esperar mas, no quiero esperar mas... tengo que encontrar a Ohm.

-De acuerdo... esperen mi regreso, mientras tanto, tomen esto- entregando una bolsa con armas.

-Gracias, Title- decía Fluke con una dulce sonrisa.





Luego de que Title se comunicara con Yin y War, estos escucharon el plan del ratón, sorprendidos de que el pequeño no tuviera miedo de estar sólo con el malnacido, pero ellos sabían de alguien que no iba a estar tan contento.

-Es igual de loco que tú... sombra.

-Por eso es perfecto... tomamos riesgos, es un ratón disfrazado de león, que mejor disfraz que ese...

Conflicto de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora