15 años atrás...
En un viaje escolar a Chiang Mai, los cuatro hermanos SIGMA bajaban del autobús para disfrutar de los hermosos paisajes que el lugar les daba, desde sus templos sagrados hasta sus hermosos campos de cultivo.
-¡Vamos Fluke... quiero ver todo!- gritaba Sammy a la distancia.
-¡Deja de ser mandona!- le respondía Earth.
-¡Mira quién lo dice!- sacándole la lengua a su hermano, viendo como este le respondía de la misma forma.
Caminando entre los pasillos del mercado cuatro alfas compraban los víveres para poder cocinar esa tarde, cada uno de ellos tenía su atractivo único, desde unos ojos felinos, una sonrisa de cuento, una mirada mortal y una bondad especial, cuando se detuvieron en ese lugar cada uno de ellos alcanzaba a oler un olor peculiar que les llamó la atención viendo a sus alrededores notando a cuatro estudiantes de una escuela de Bangkok.
-Son hermosos- decía el rubio, distinguiendo un olor a manzanas.
-El pequeño parece un ratón- sonriendo ante la risa que notaba de ese niño con olor a cerezo.
-¿Ya dejaron de verlos?- decía el de ojos felinos que no apartaba la vista del castaño.
-Es mejor que nos vayamos... sino tío nos va a castigar- decía acomodándose las gafas y viendo a la joven con olor a vainilla.
-¡Pero mamá alfa... yo no quiero aprender a pelear!- decía Sammy.
-!Samantha!- decía la alfa viendo a su hija con esos ojos cual oro líquido- No puedes depender de tus hermanos SIGMA ni de los alfas... eres la única que puede hacer esto, pues eres tú quien será la encargada de guiarlos con sabiduría.
-¿Seré tan importante?- decía la adolescente de verdes ojos.
-Lo serás... pero para que llegues a ese momento debes de saber como defenderte y saber defender a los demás.
-Entiendo... seré una agente encubierto... ¿podré decirle a mis hermanos?- viendo a su madre alfa negar.
-Sólo podrás hacerlo cuando el momento lo requiera y no tengas otra opción.
-Entendido.
Mientras sus hermanos entrenaban en las fuerza de élite de Max, Sammy lo hacia directamente bajo la sombra del jefe, aquel que sólo unos pocos conocían podía decirse que era un grupo bastante reducido, en total sólo eran ocho miembros que eran de la máxima confianza del jefe para poder ser capaces de verle a la cara, los demás miembros de la fuerza lo conocían, pero nunca veían su rostro.
-¡Vamos Sammy!- gritaba Yin- ¡No puedes rendirte... sigue!
-¡Fácil para ti... estás en la sombra!- decía mientras corría su tercera vuelta en el estadio de obstáculos.
-¡No te quejes sino War va a castigarte!- haciendo que la joven corriera más rápido.
-¡Bien!- suspirando- Aun no puedo creer que sean ustedes mis entrenadores, tienen la misma edad que yo- diciendo entre dientes, para no ser escuchada por Yin.
ESTÁS LEYENDO
Conflicto de amor
FanficDespués de perder una de las cosas que más quería, se embarca en una búsqueda para encontrar al responsable de esa terrible pérdida, sin saberlo, se encuentra con el amor... pero un amor considerado maldito, que generará conflicto alrededor de ellos...