Capítulo 21: El jefe

577 105 3
                                    

-¿Cómo haremos esto Fluke?

-Simple... debemos decirles que Max nos pidió regresar, que la amenaza ha sido neutralizada y listo, cuando lleguemos a Bangkok haremos el plan Bella durmiente y no sólo con ellos.

-¿Te refieres a...?- viendo a Fluke asentir

-¡Estás loco!- decía Earth- Nos van a matar.

-Ese malnacido quiere a los SIGMA, ya tiene a Tul- decía Fluke furioso- ¿Crees que se detendrá ahí?

-Pero...

-Nuestro equipo de élite está conformado por alfas y SIGMA... por Dios hasta el Dr. Kanawut lo es. 

-¿Odiamos a los omegas y betas?

-¡Claro que no!- decía Fluke irritado- Si los odiáramos no tendríamos a Gun, ni a Krist... ni a los demás... los protegemos, en eso nos convertimos... además el jefe no va a permitir que salgan mas heridos.

-¿Hablaste con alguien?- viendo a su hermano asentir.

-Saint y Plan están heridos... Zee y Mew también, pero sus heridas no son tan serias, sólo rasguños... el mlanacido nos quiere antes de medianoche mañana... no es donde todo empezó, nos mandará la dirección dos horas antes del encuentro.

-Entonces ahí estaremos... sólo esperemos que Max no se entere.

-Él es quien menos me preocupa... si el jefe se entera entonces sí estaremos en problemas por no proteger a nuestros amigos.

-Algo me dice que ya lo sabe Prem- decía Earth recibiendo un mensaje de un teléfono desconocido que contenía el símbolo sigma y mostrándoselo a sus hermanos.

-¡Mierda!- dijeron al unísono.

-Si el malnacido no nos mata... lo hará el jefe.













En el último piso de uno de los edificios mas altos de Bangkok, el jefe SIGMA y su segundo al mando estaban al tanto de la situación, sus aliados encubierto habían neutralizado parte de la red del malnacido, pero la guerra aun no terminaba.

-¿Jefe SIGMA?- decía el sujeto que acababa de entrar a la oficina de ese enorme edificio.

-¿Dónde están los demás, Mean?

-El equipo está en el edificio- haciendo una reverencia y viendo al segundo al mando.

-Excelente... cuando lleguen el ratón, el tiburón y el conejo a Bangkok dese ser notificado de inmediato.

-Como usted diga- saliendo de la oficina.

-Tranquilízate cariño- decía el sujeto acariciando la mejilla del otro- Tu equipo estará bien... ellos son los mejores...

-Eso lo sé- viendo al sujeto frente a él- Pero esos tres son necios, orgullosos e impulsivos, los conozco de toda la vida, sé como actúan y lo que son capaces de hacer, eso no me preocupa.

-¿Entonces?

-Me preocupa lo que vayan a hacer sus parejas... - suspirando- Si el plan va acorde a lo planeado, Tul nos llevará a la verdadera guarida del malnacido.

-Quien diría que entre tu equipo de élite hay agentes encubierto.

-Eso se llama ser inteligente.

-Sólo espero no nos odien por lo que...

-No lo harán... tranquilízate ahora tú ¿quieres?







Conflicto de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora