Capitulo 16: Amores cruzados

652 112 6
                                    

Entrando a la casa de Max con la llave que siempre tenía escondida, Fluke y Prem llevaron al pequeño Pruk a descansar mientras ellos simplemente se quedaban sorprendidos de todo lo que había pasado en menos de una semana.

-Fui un idiota al pensar que un alfa como Ohm podría estar a mi lado ¿viste a esa mujer?

-Si es hermosa, no lo niego, pero tú eres la pareja de Ohmmie- diciendo con sarcasmo.

-Y tú la de Bounnie- riendo y sintiendo escalofríos recorrerle la espalda- Es irritante.

-Creo que simplemente no fuimos hechos para pertenecer a un alfa- decía Prem.

-Lo malo conmigo es que yo ya le pertenezco a un alfa cavernícola, mentiroso- suspirando para tratar de evitar las lágrimas salieran- Mi marca entrelazada lo confirma.

-¿Sabes algo de Earth?

-Con todo esto... se me ha olvidado llamarle a Kao.

-Haber si no lo mató ya...

-¡Prem!- riendo.








-¿Cómo están mis hermanos, oso?- preguntaba Max, notando a Ohm nervioso en la pantalla- ¿Oso... se puede saber que hiciste?

-Namtam...- viendo como la mirada dulce de Max se convertía en una diabólica.

-¡Sigues con esa mujer... teniendo a mi ratón!

-Max, cálmate...

-Por lo menos le dijiste a Namtam que Fluke es tu pareja destinada ¿verdad?

-¡El idiota le dijo que sólo eran amigos!- decía Boun molesto cruzándose de brazos.

-¡Amigos!- gritando furioso- ¡Ohm Thitiwat Ritprasert... te voy a matar!

-Nattapol cálmate- decía Tul, mirando a través de la pantalla la cara de espanto de Ohm- Pero si... mereces que te mate Ohm ¿que estabas pensando?

-¡No sé!- jalándose el cabello- Me puse nervioso... yo...

-Supongo que se fueron de la casa... ¿A dónde fueron?

-Se fueron a tu casa- diciendo Boun.

-Bien... más vale que le expliques a Namtam todo... de lo contrario seré yo quien lo haga ¿entendiste Ritprasert?




Ohm sabía que cuando lo llamaba por ese nombre, es porque en verdad estaba molesto, y no era para menos, había negado a su pareja destinada por una mujer por la que no sentía nada, salvo una amistad de hermana. 

-¡Ya lo sé!- suspirando molesto- Metí la pata.

-¿La pata?- decía Boun- Yo diría que el cuerpo entero... por tu culpa Prem está molesto conmigo también.

-¿Dijiste algo para defenderlo?- decía Tul, viendo como el rubio de ruborizaba- Por eso está molesto... de cierta forma también lo negaste, Boun.

-¡También me puse nervioso! 

-¡Por Dios son alfas!- decía Tul molesto- ¡Se supone que son la casta más fuerte!

Conflicto de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora