Capítulo 32: Puro conflicto

578 108 3
                                    

Caminando con cautela entre los pasillos, Title llevaba a Tul y a Namtam a la salida, sólo esperaba no encontrarse con aquellos sujetos aún fieles al lunático de su hermano.

-Tengan cuidado de no hacer mucho ruido- decía Title.

-¿Estás seguro que no te expondremos, Title?- decía Tul mirando a todos lados con un arma frente a él.

-Si no nos ven... estaré a salvo.



Observando a la luna en el cielo, los prisioneros veían a dos sujetos vestidos de negro acercarse, por lo que con rapidez se colocaron tras Title, este al notar la acción ve hacia la dirección a la que Tul y Namtam miraban, por lo que simplemente los tranquiliza diciendo que son amigos.

-¿Están bien?- preguntaba War, abrazando a su hermana.

-Lo estaremos mientras nos saques de aquí y puedas ayudar a Fluke- decía Namtam preocupada- Si Ohm sabe la tontería que está haciendo lo va a castigar.

-Tranquila hermanita... no creo que le caiga mal el castigo que Ohm le va a dar- guiándole un ojo.

-¿Saben donde está?-decía Tul.

-Siempre lo hemos sabido...

-Es la sombra ¿cierto?- preguntaba Max que se acercaba a ellos, mirando con detenimiento el vientre de Tul- Tú y yo tenemos mucho de que hablar Pakorn- viendo como su pareja tragaba saliva.

-Será mejor alejarnos de aquí- decía Title, escuchando a lo lejos un disparo y sintiendo un ardor en su brazo.

-¡Traidor!- gritaban los secuaces del manacido.

-¡Nos descubrieron!- decía Max dando la orden a su equipo de aparecer de entre las sombras y atacar por todos los flancos.



De inmediato, Yin y War protegen a Namtam y Max a Tul y Title, acercándose a ellos, Bright toma al herido y lo ayuda a alejarse de la zona de guerra.

-¡No podemos dejar a Fluke!

-Descuida... Namtam... la sombra lo protegerá... de ser necesario con su vida- decía Title.



El equipo de élite de Max estaba ganando con Prem y Earth al frente, estos no dejaban a nadie vivo a su paso, eran como fantasmas caminando entre los muertos, tenían tal agilidad que le era imposible al enemigo poder siquiera pegarles un tiro; Kao que veía todo desde el helicóptero que estaba manejando junto con Boun y Zee en la parte trasera con un arma de largo alcance, estaba sorprendido que su irritable pareja fuera en realidad un arma mortal.

-¡Yo que tu sacaría las armas de la casa, Kao!- decía Boun.

-¿Has visto al tuyo?- mirando a su primo- ¡Trae una katana, por Dios!

-Prometo no dejar cuchillos a la vista- sintiendo un escalofrío recorrerle la espalda.

-¡Eso no es nada!- decía Zee- Sólo están calentando, creo que esperan poder eliminar a Atshar ellos mismos.

-Tendrán que hacer fila.







Conflicto de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora