Llegando a su oficina Prem saludaba a todos sus colegas, ellos sabían que era un SIGMA y no les importaba, el ambiente de trabajo era el ideal y eso le fascinaba.
-¡Prem!- decía Lyra, su secretaria- Todo está listo para tu conferencia con el señor Noppanut.
-Gracias Lyra- tomando la taza de café- Vamos a ver que desea el hombre.
-Es muy guapo Prem... que tal si lo haces tu pareja- notando como su jefe y amigo escupía el café.
-Es mejor que dejes de juntarte tanto con Earth... ha empezado a lavarte el cerebro- escuchando a la mujer reír.
-¡Tonterías!- riendo- Tu hermano es el más centrado de los cuatro... después de Sammy.
-Lo sé- suspirando, pensando en su hermana- Pero no se le digas, porque entonces se lo va a creer.
-De acuerdo... te dejo para que tengas tu junta.
-Gracias, Lyra.
Entrando a su oficina y sentarse en la cómoda silla de piel, escucha el timbre de la videollamada, por lo que se acomoda su traje azul marino y se coloca en una postura imponente, cuando acepta la llamada, ve al sujeto frente a él, abriendo los ojos con sorpresa pues como su secretaria dijo en verdad era muy apuesto, su cabello rubio casi platinado despeinado pero sexy y sus ojos rasgados le daban un toque único, tanto que sintió su corazón detenerse por unos segundos.
-Buenos días... señor Noppanut- haciendo una reverencia con sus manos- Es un placer por fin conocerlo, aunque sea de esta manera- sonriendo y sintiendo sus manos sudorosas.
-El placer es mío señor Warut... por favor llámame Boun.
-En ese caso... puedes llamarme Prem.
Mientras hablaban sobre Chiang Mai y sus climas Boun no dejaba de ver al sujeto de la pantalla, su piel apenas bronceada parecía como de porcelana, su sonrisa era cautivadora, sus abultadas mejillas que daban ganas de morderlas y ni que decir de la forma en que movía las manos cuando hablaba.
-¿Boun?
-¿Qué?- sonrojándose ligeramente- Lo siento, Prem.
-Te decía que por las fotografías que me mandaste la casa tienen un exterior espectácular... ¿está abandonada?
-Lo ha estado por cerca de 20 años... he hecho arreglos personalmente, aunque no soy malo... no creo ser bueno... aquí en Chiang Mai no tenemos tantas clínicas de salud y quisiera que la casona se convirtiera en eso.
-Eso lo mencionaste en el correo electrónico... ¿eres médico?
-Lo soy... además de rescatista voluntario- diciendo con orgullo.
-Así que no sólo eres una cara bonita- cruzando sus brazos, notando como Boun se sonrojaba ligeramente- Es un proyecto ambicioso, para ello tendría que ver las estructuras... mi equipo podría encargarse de eso... hemos tenido varios proyectos de este tipo.
-¿Cuándo podrías empezar?- emocionándose de verlo en persona.
-Podría mandar a mi equipo la siguiente semana y...
-¿No vendrás?
-En el caso de las estructuras soy un inexperto, Boun-sonriendo- Necesito hacer un avalúo de los daños y para eso necesito al ingeniero... de esa forma podré hacer mi magia después.
ESTÁS LEYENDO
Conflicto de amor
FanfictionDespués de perder una de las cosas que más quería, se embarca en una búsqueda para encontrar al responsable de esa terrible pérdida, sin saberlo, se encuentra con el amor... pero un amor considerado maldito, que generará conflicto alrededor de ellos...