En un mundo lleno de alfas, omegas y betas, las parejas predestinadas eran ya muy poco frecuentes, muchos morían sin encontrarla sintiéndose vacíos y volviéndose locos por ello.
Al nacer, las castas podían ser reconocidas por un símbolo que aparecía en su lado izquierdo del pecho, dónde se encontraba el corazón, aunque aun podían entrar en celo, oler los aromas de alfas y omegas, esta nueva distinción apareció luego de la aparición una nueva casta.
Algunas ocasiones nacían seres que no podían ser categorizados en las tres castas principales, por lo que en muchas de las ocasiones eran rechazados, la casta SIGMA.
Los individuos que nacían con este símbolo, tenían la belleza y delicadeza de los omegas, la fortaleza de los alfas y no se regían bajo la voz de la sumisión y no desprendía olor como los beta, por esta razón las demás castas los rechazaban, pues no podían ser manipulados ni doblegados con facilidad, ocasionando que muchos de los SIGMA fueran asesinados o abandonados para dejarlos a su suerte. Pero cuando se acoplaban, el SIGMA desprendía un olor único que sólo el alfa u omega predestinado podía percibir, la pareja era única en su clase, aunque no sucedía a menudo, debido a que los sobrevivientes simplemente se ocultaban o tenían un trágico final.
Ese fue el caso de cuatro jóvenes que se conocieron en un orfanatorio cuando todos tenían 4 años de edad, ellos fueron rechazados por sus padres al ser considerados como la peste de las castas pues tenían el símbolo maldito. Siendo adoptados por una fuerte alfa, los cuatro niños crecieron como hermanos, protegiéndose unos a otros, que por su manera de ser no eran rechazados pues ocultaban su verdadera casta, su alfa madre, les enseñó a defenderse.
Prem Warut era un prominente arquitecto, teniendo bajo su mando al mejor equipo y nada ni nadie era capaz de retarlo, pues en la pelea cuerpo a cuerpo siempre ganaba.
Earth Katsamonnat era un excelente bailarín de la academia de baile de Tailandia y un gran diseñador de ropa, llevando el título de "La belleza etérea" del espectáculo.
Samantha "Sammy" Coates se convirtió en una de las mejores novelistas de género omegaverse y BL, siendo muy popular entre los lectores.
Fluke Natouch, siendo el más tímido de los cuatro, era un prominente pintor y fotógrafo, con varias exposiciones en su haber en distintas partes del mundo; también era un experto en artes marciales y en el uso de armas, pues fue un prominente agente de seguridad, algo que por su personalidad introvertida era imposible de creer.
Así como era su vida, jamás pudieron imaginar que en el futuro cambiarían radicalmente, cuando se enfrentaran a la pérdida de un ser amado.
-¿Qué quieres decir con que te dejó sola Sammy?- viendo a su hermana adoptiva.
-¡Me prometió que no lo haría!-llorando sobre el regazo de su hermano.
-¿Qué explicación te dio?-mirándola a los ojos- ¿Sabe que esperas un hijo?
-¡Era una sorpresa, pero todo se arruinó!
No sabiendo como reaccionar, estaban sorprendidos que su hermana tuviera a alguien a su lado, que esperara un hijo y que llorara tan amargamente por el hombre que la había abandonado, que había roto su lazo con ella, sin siquiera saber que estaba embarazada.
-No lograrás nada llorando de esa forma Sammy, es más, creo que si sigues haciéndolo le hará daño al bebé- decía Fluke.
-No quiero que le haga daño-limpiándose las lágrimas.
-Bien-suspirando- Ahora tendrás que hacer unos cambios ¿de acuerdo?- viendo como Prem y Earth salían furiosos.
-¿Qué haría sin mi hermano favorito?-abrazándolo con fuerza.
-Más vale que ni Earth, ni Prem te escuchen... sino dejarás de tener hermano favorito-riéndose.
Meses mas tarde...
-¿Qué quiere decir con que tengo que decidir entre mi hermana y mi sobrino?-diciendo asustado.
- ¿De qué está hablando?- gritaba Earth- ¡Mas vale que vuelva ahí y haga su trabajo... no vamos a perder a nuestra hermana!
-Me temo que la señorita Coates no sobreviva el parto, está teniendo complicaciones que no habíamos previsto... el hecho de que su pareja no esté aquí la está debilitando.
-Su pareja no está aquí por cobarde- decía Prem, cruzado de brazos- Si la rechazó por ser una SIGMA...- suspirando, despeinando su cabello.
-No seré yo quien tome la decisión-decía Fluke, apretando los puños- Deje que nuestra hermana decida... cualquier decisión que ella tome, nosotros la aceptaremos- sintiendo el apoyo de Earth y Prem.
-Entendido sr. Natouch.
Viendo como el doctor regresaba a la sala de partos, los tres jóvenes sólo deseaban que ambos salieran con bien, no sabían si podían soportar perder a su hermana o que su hermana soportara perder a ese bebé que tanto anhelaba.
-Por favor, si puedes sálvalos a ambos-entrelazando sus manos y cerrando los ojos.
Minutos mas tarde, salía el doctor de la sala de parto con una cara de pocos amigos, eso les dijo que alguien no lo había logrado ¿sería su hermana o su sobrino? La angustia llenó sus corazones e inmediatamente corrieron para acercarse al médico.
-¿Están bien?- decía Earth con lágrimas contenidas.
-Me temo que estamos perdiendo a su hermana... si quieren despedirse de ella hágalo, ya que no tiene mucho tiempo.
-¿Y el bebé?- preguntaba Prem.
-Está sano y es muy fuerte... es un alfa.
Mientras organizaban el funeral de su hermana, buscando entre sus cosas, descubrieron una fotografía de Sammy con un sujeto, está decía en la parte trasera "Bosston y yo"; sacando otras cosas de una caja, descubre un diario y una dirección en Chiang Mai, por lo que cuando todo terminara tendría que ir a ese lugar para así poder ser el padre adoptivo del pequeño Pruk, pues Sammy había decidido en su testamento que Fluke fuera quien se hiciera cargo de él.
-Ese tal Bosston Suphadach me va a oír... no voy a permitir que convivas con un tipo como él-sosteniendo al bebé en sus brazos y acariciando su pequeña cabeza.
-Y nosotros te vamos a ayudar... no vamos a permitir que Pruk crezca con un desvergonzado como padre-decía Earth muy molesto.
-Iré preparando las armas- decía Prem con sarcasmo, escuchando la risa de sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Conflicto de amor
FanfictionDespués de perder una de las cosas que más quería, se embarca en una búsqueda para encontrar al responsable de esa terrible pérdida, sin saberlo, se encuentra con el amor... pero un amor considerado maldito, que generará conflicto alrededor de ellos...