Capítulo 24: Regreso de la muerte

595 106 5
                                    

-Jefe... tenemos información de su hijo y sus sobrinos- entregándole un sobre.

-Gracias... ¿cómo está nuestro invitado?

-Atado y amordazado... aunque no son buenas noticias para usted jefe... el SIGMA se encuentra preñado.

-¡Mierda!- diciendo con furia- Así no me servirá... retírate.



Sacando la información que contenía el sobre y analizado a detalle lo que estaba leyendo, podía sentirse orgulloso de su hijo pues había continuado con su legado en los negocios y era bastante rico, al igual que sus sobrinos, pero se llevó una gran sorpresa cuando descubrió quienes eran las parejas de ellos.

-Así que se atrevieron a tocar a mis SIGMA- arrojando los papeles- Mi propia sangre me ha traicionado y eso jamás lo voy a tolerar- saliendo de la oficina se dirige al sótano donde se encontraba Tul -Te diré una cosa SIGMA...- levantando la cabeza de Tul que se encontraba con las manos atadas a una silla- Tú serás la carnada perfecta para los SIGMA que yo quiero y para los traidores que osan llevar mi sangre- dándole una bofetada.

-No te será tan fácil Atshar Nampan... serás derrotado de nuevo y esta vez el equipo de élite se encargará de ti... te lo aseguro.

-Eso lo veremos maldito... en tu estado no me sirves, pero aun así, gracias a ti... ellos vendrán- riendo y saliendo del lugar, sin dejar de escuchar las maldiciones de Tul- Tal vez va siendo hora de que salude a mi hijo y a mis sobrinos.






Mirando a la persona frente a ellos, los hermanos no podían creer que aquella por la que lloraron un año estuviera viva y frente a ellos. Yin y War que veían la escena, discretamente salieron del estudio para darles privacida a los hermanos.

-No entiendo nada- notando como el pequeño extendía sus brazos para estar a su lado.

-¡Cómo pudiste mentirnos!- decía Earth llorando y cayendo de rodillas.

-Lo lamento...- acariciando los cabellos de su hermano- Pero era necesario, sabíamos que Atshar había escapado y nosotros éramos su primer objetivo.

-Nuestros infiltrados nos comunicaron de lo que tenía pensado y debimos de actuar con rapidez- decía Bosston- Tuvimos que pretender que nuestro lazo de había roto, que yo la había abandonado y que ella moría al dar a luz.

-¡Ya decía yo que ese doctor se me hacía familia... era Gulf  ¿cierto?!- viendo al joven de gafas asentir.

-Sammy- decía Fluke viendo con detalle a su hermana... ¿eres el jefe SIGMA?- viendo como ella sonríe.

-Lo soy... Bosston es mi segundo al mando... los jefes de esta agencia de élite siempre son alfa y SIGMA, ha sido así por generaciones.

-¿Quién fue antes que ustedes?- decía Prem.

-Los padres de Max... nuestra madre alfa... chicos hay algo más que deben saber- viendo a Bosston tomar su mano y darle una sonrisa de apoyo- El malnacido... es el padre de Ohm.

-¡Que!- decía Fluke- No es posible.

-El sujeto que casi nos mata...- viendo la cara de tristeza de su hermano- ¿Él lo sabe?

Conflicto de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora