-¿Sammy?
-Todo está a punto de terminar Max- viendo al que consideraba su hermano mayor.
-Es bueno saber que mi pequeña romántica sigue con nosotros, pero además que resulte ser mi jefa.
-Lamento habertelo ocultado, pero mamá alfa me lo prohibió.
-No tengo nada que reclamarte pequeña... gracias a ti, mi SIGMA está a salvo, al igual que nuestros hermanos- sonriéndole.
-Por eso eres mi favorito- abrazándolo.
-¿Dónde he escuchado eso antes?- viendo como Sammy se sonroja.
-Está bien... todos son mis favoritos.
-Mamá estaría orgullosa de ti- besando su frente.
Encerrado en una de las celdas de máxima seguridad de las instalaciones del equipo de élite, el malnacido no dejaba de retorcerse de dolor, que aunque este había disminuido considerablemente seguía sintiendo como si navajas atravesaran su cuerpo.
Viendo a través de la cámara de video Earth no dejaba de mirar la pantalla con furia, por su culpa sus hermanos habían sufrido y él mismo se había convertido en un amargado por el abuso que sufrió, pero lo que mas quería era el saber porqué, si la madre de Fluke era su obsesión, porqué lo violó.
-¿Estas seguro Earth?- decía Kao tomando su mano.
-No puede hacerme mas daño... tal vez ni siquiera me de la respuesta que necesito, pero...
-Lo sé- acariciando su mejilla- mirando a Yin y War abrir la celda para entrar.
-¿No puedes olvidarme cierto, Katsamonnat?- riendo e intentando sentarse- Jamás permitirás que alguien te toque después de mi.
-¿En verdad crees eso?- mostrándole la marca- Lo que me hiciste a mi y lo que le hiciste a mis hermanos, no tiene justificación... pero cuando la luna nueva llegue, veremos cuanto eres tú capaz de resistir.
-¿Quieres saber el porqué?- mirando a Earth con furia y una sonrisa maliciosa- Porque Fluke te quiere, confía en ti mas que en nadie de sus hermanos y si tú estabas destruido eso iba a hacer al ratón sentirse culpable... sólo fuiste un daño colateral.
-¿Daño colateral?- decía Title en la puerta apretando los puños- Nunca lo entendiste ¿verdad?-Sabías de antemano que él- señalando a Earth- Es el hermano mas preciado de Fluke, siempre has intentado manipular a los demás a través del dolor... lo hiciste con la madre de Ohm, con tu propio hijo...
-Contigo- riendo y viendo a su hermano negar con la cabeza.
- Jamás me has manipulado Atshar- abriendo su camisa para revelarle que él era un SIGMA- Soy yo quien lo ha hecho todo este tiempo.
-¡Eres un SIGMA!
Aun sintiendo el dolor en su cuerpo, el malnacido ataca a su hermano no pudiendo detenerlo ni Earth ni Kao, Title sabiendo eso de alguna forma saca a Earth y a Kao de la celda y la cierra por dentro, siendo imposible para los que veían todo, hacer algo para ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Conflicto de amor
FanfictionDespués de perder una de las cosas que más quería, se embarca en una búsqueda para encontrar al responsable de esa terrible pérdida, sin saberlo, se encuentra con el amor... pero un amor considerado maldito, que generará conflicto alrededor de ellos...