Capítulo 29: La Sombra

573 107 9
                                    


-¿Por qué crees que soy tu primo?- decía la sombra mirando fijamente a Kao.

-¿Quién más puede pertenecerte que no sea Fluke?- cruzando sus brazos- ¿Acaso es Atshar?- escuchando a la sombra reir.

-¿Es broma, verdad?- mirando con una frialdad al sujeto frente a él, que hizo se le helara la sangre a Kao- El malnacido me quitó a alguien muy importante para mi en el pasado... por eso dije que nadie me quita lo que me pertenece, ni a mi ni a los demás... Tul Pakorn y Fluke Natouch ya tienen a su pareja y deben ser cuidados y respetados por los demás.

-¿Qué podría pasarles?- decía Earth.

-Si Atshar llega a poseerlos a la fuerza, perderán a sus bebés y la marca cambiará a la suya- decía Gulf.

-¿Eso puede pasar, aunque hayan sido reclamados?- preguntaba Prem.

-De alguna forma Atshar supo como hacerlo... hace años descubrimos que lo hacía con SIGMA ya emparejados, por obvias razones estos ya no pudieron regresar con sus verdaderas parejas por lo que terminaron quitándose la vida.

-¡No voy a permtir que eso les pase a mis hermanos!- gritaba Earth, mirando a Max apretar los puños.

-Entonces mas vale que los encontremos rápidamente antes de que suceda... de acuerdo a como trabaja el malnacido, puede que tengamos hasta la siguiente luna nueva.

-¡Eso es en tres semanas!- gritaba Prem furioso, golpeando la pared.






15 AÑOS ANTES...

-¿Estás segura de lo que quieres hacer con esos dos chicos, querida?- viendo como la mujer a su lado veía detenidamente a un sujeto de lentes y a otro mas alto- ¿Por qué sólo a ellos y no a los otros dos?

-Simple querido... los otros dos tendrán entrenamiento militar y se irán pronto- viendo a Kao y a Boun- Pero los otros dos no... además serían perfectos para trabajo encubierto, ni siquiera entre ellos sabrán la verdad... tal vez sólo uno de ellos.

-Muy bien, si tu lo dices... ¿Max los entrenará?- viendo a su alfa negar- Me encargaré de ellos personalmente.

-¿Serán encubiertos incluso de la agencia?

-Por supuesto- escuchando a su segundo al mando suspirar.






-¡Eres un imbécil!- decía Atshar golpeando a un adolescente Ohm, pues este estaba evitando que golpeara a Bosston que a su vez protegía a Boun.

-¿Por defender a los míos?- gritaba con furia, sintiendo una bofetada.

-No- riendo y tomando a su hijo del menton para que lo viera- Por dejarte golpear... eres un alfa Ohm... comportate como tal.

-No, si eso quiere decir que seré como tú- soltándose del agarre, alejando a Boun y Bosston de su padre- Prefiero verte muerto.

-Tu corazón es débil... como lo fue el de tu inútil madre- mirando las espaldas de su hijo.

Conflicto de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora