Capítulo 34: Luna de medianoche

538 106 6
                                    

-No puedo creer que él se haya ido- decía Sammy, viendo el cuerpo inerte de Title descansando sobre la cama.

-Fue un sacrificio que estuvo dispuesto a hacer- decía Bosston- Sabía que su hermano jamás iba a dejar de crear dolor.

-Tal vez ahora desde ese otro mundo... Title y Haii estén juntos- sonriendo y acariciando la mejilla de Title.

-Creo que ahora serán felices.





Después de llegar a la agencia, Ohm y Fluke fueron con el jefe SIGMA para saber a detalle que es lo que había sucedido; aun no podían entender como es que Atshar tuvo la fuerza suficiente para poder matar a su propio hermano. Entrando a la sala de juntas Fluke podía ver a sus hermanos junto a sus parejas; todos teniendo caras de pocos amigos.

-¿Están bien?- mirando a Earth y a Kao.

-Title nos defendió- diciendo con un nudo en la garganta- ¡No debió hacerlo!

-Sabía que haría algo como eso- decía Ohm suspirando.

-¿Cómo?

-Aquella vez en que nos llevó con el malnacido, él sabía que yo soy la sombra... me dijo que no iba a permitir que lastimara a alguien más, que él se encargaría de ello.

-Ya lo tenía planeado- decía Max, sosteniendo la mano de Tul.

-Será un alfa duro de eliminar- decía Prem que estaba sentado al lado de Boun- ¿Estarás a salvo?- viendo a Fluke.

-No se preocupen... sé lo que hago, por ahora será necesario esperar hasta mañana... es cuando la luna nueva aparecerá.

-Hay un pequeño detalle ratoncito- decía Prem- La luna nueva va a provocarnos el celo- viendo a su hermano- ¿Cómo manejarás eso?

-Eso es fácil- decía Sammy- Él no entrará en celo... su bollito en el horno lo impedirá.

-¿En serio?-viendo al ratón sonreir- ¡Genial!

-Eso significa que ustedes- viendo a sus hermanos- Deberán estar lejos de aquí... somos peligrosos en nuestro celo.

-Tranquilo Fluke- decía Boun- Nos encargaremos de ello... esta ves dejaré al perro afuera.

-¡Boun!- decía Prem mirando con furia a su pareja.

-No quiero saber- decía Max.

-¡Yo tampoco!- decía el resto al unísono.

-¡No es lo que están pensando!- gritaba Prem furioso.

-Descuida Fluke- decía Earth- tomaremos supresores, ni creas que vamos a dejarlos solos con ese sujeto del infierno.




Mirando a través del ventanal, la sombra, veía la lluvia caer, era como si los cielos lloraran la pérdida de Title, Fluke que veía a su pareja perdido en sus pensamientos, lo abraza por la espalda para poder aspirar de nuevo su delicioso aroma.

-Deja de estar preocupado Ohm... todo estará bien.

-¿Qué te hace pensar que estoy preocupado?

Conflicto de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora