Tomándose un baño y alistando a Pruk para ir al parque, Fluke a pesar de que no se sentía bien sabía que estaba relacionado con el hecho de estar lejos del alfa además de que la marca entrelazada le ardía.
Caminando y escuchando la risa de Pruk, podía sentir que alguien lo vigilaba, pero al indagar no había nadie cerca, por lo que rápidamente toma sus cosas y sale del lugar, cuando escucha que alguien lo llama, sorprendiéndose de ver a la prometida de Ohm.
-Fluke ¿cierto?
-Así es- acercando más a Pruk a su cuerpo- ¿Qué es lo que se te ofrece?
-Podemos ir a un lugar a hablar... creo que hay algunas cosas que debemos aclarar entre tú y yo... si después de esto no quieres ir por ese alfa idiota, te entenderé.
-¿También crees que es idiota?- sonriendo.
-No sólo él.
Sentándose en una de las mesas que estaban ahí, el SIGMA se encontraba nervioso ¿acaso ella estaba de acuerdo con que fuera la pareja de Ohm?
-Mi nombre es Namtam Tipnaree... soy hermana de War Waranat.
-¡Eres la hermana de War!- escuchando como la joven ser ríe- Lo siento.
-Fluke... no debes de preocuparte por mi relación con Ohm... él y yo sólo somos amigos... soy como la hermana que nunca tuvo...
-Pero es tu prometido...
-Es un compromiso que ninguno de los dos ha querido... fue forzado por su padre, cuando este murió los dos estuvimos felices por ello, seguimos presentándonos como prometidos para protegernos entre nosotros... nada más.
-¿Es falso?
-Tan falso como que las vacas vuelan... yo ya tengo a alguien... vine sólo a decirle a Ohm que dejaramos el compromiso atrás... no pensé que fuera tan cobarde como para negarte frente a mi... estoy molesta con él por eso... pero creo que le diste miedo- escuchando como Fluke se reía.
-¿Me tiene miedo?
-Al igual que mi hermano y su pareja... eres una élite de Max... ¿Quién no te tendría miedo?- suspirando- Prometí a Ohm no intervenir... pero cuando te vi no pude resistir... pero hazme un favor... no le digas nada con respecto a nuestra conversación...
-Entendido... lo haré sufrir un poco.
-Bien dicho- despidiéndose.
Llegando a casa, ve el auto del alfa idiota frente a su puerta, por lo que sólo suspira intentando calmarse y no correr a sus brazos, baja a Pruk de la camioneta y se dirige a abrir cuando escucha a Ohm llamarlo.
-¿Qué hace aquí, Sr. Thitiwat?- diciendo seriamente.
-¿Podemos hablar?- mirando como Pruk estiraba sus brazos hacia él- Hola pequeño- acariciando su cabecita- También te he extrañado.
Dejando entrar a Ohm, este lo seguía hasta la habitación donde descansaba Pruk, colocando al pequeño sobre una pequeña cuna, dejando el monitor encendido, sale para sentarse en la sala.
-Te escucho- cruzando sus brazos.
-No debí negarte ante Namtam, ni ante nadie Fluke... eres mi pareja destinada.
ESTÁS LEYENDO
Conflicto de amor
FanfictionDespués de perder una de las cosas que más quería, se embarca en una búsqueda para encontrar al responsable de esa terrible pérdida, sin saberlo, se encuentra con el amor... pero un amor considerado maldito, que generará conflicto alrededor de ellos...