¿Cómo me veo Lisa? - dije volteando a verla
Lisa.- Es la tercera prenda que te pones ___ - dijo divertida rodando sus ojos - con cualquiera te quedá hermoso
Quiero lucir bien - dije haciendo un puchero
Lisa.- Con lo que uses luces hermosa - dijo sonriendo - a Yoonho le gustas con lo que uses
Hoy es la cena de navidad y estoy muy emocionada ya que mis padres, Lisa y Yo iremos a casa de Yoonho a cenar.
Yoonho invitó a Yoongi y el no tiene ningún problema en ir a casa de su mejor amigo.
Mis padres y Lisa ya estaban listos pero la única persona que faltó soy yo y llevó más de una hora en probar o escoger algún atuendo para la cena. Yoonho y Yo llevamos apenas 2 meses siendo novios.
Lisa.- Vamos ____ - dijo mirándome - escoge ya debemos irnos
¡Esta bien! - dije desesperada - ¡ya voy!
Busqué nuevamente en mi armario hasta que di con un lindo conjunto de una falda negra arriba de las rodillas, un polo blanco, un abrigó negro, unos tacones del mismo color del abrigó.
Con rapidez me vestí y al estar lista Lisa sonrió y ambas salimos de mi habitación para caminar hacía las escaleras. Mis padres ya estaban esperándonos y al vernos sonrieron y salimos de la casa.
Al estar dentro del coche los cuatro empezamos a cantar, al llegar a la casa de Yoonho bajamos los cuatros y comenzamos a caminar. Mi padre tocó el timbré y esperamos unos segundos cuando la puerta se abrió y vimos a la madre de Yoonho sonriéndonos.
Todos nos adentramos y la saludamos con gusto, la madre de Yoonho me quiere mucho; al caminar y llegar a la sala vimos al padre de Yoonho, Yoongi y a Yoonho quienes estaban vestidos con elegantes trajes.
Los saludamos a todos, Yoonho me dio un abrazó y un pequeño beso en mis labios; me sonroje ya que sus padres y los míos nos estaban viendo pero solo sonrieron.
Yoonho.- Luces hermosa - dijo con una gran sonrisa
Tu igual luces bien - dije sonriendo - ahora eres castaño
Yoonho.- ¿Te gusta? - dijo sonriendo
Si - dije asintiendo - luces guapo
Después de un rato hablando todos, caminamos hacía el comedor. Los padres de Yoonho decidieron hacer un bufett; había desde pavo recién ordenado hasta ramen.
La cena paso con tranquilidad, todos nos estamos divirtiendo; había de pláticas en general cómo anécdotas de todos. Pero después Yoongi y Lisa se fueron a hablar solos mientras que Yoonho y Yo íbamos a su gran jardín de su casa.
Gracias por dejarnos pasar navidad con ustedes - dije tranquila mientras nos sentamos en unas pequeñas bancas
Yoonho.- Eres mi novia - dijo sonriendo - y yo quiero pasar todas las festividades contigo
Ambos sonreímos y continuamos hablando, acerca de nuestra salida, en dónde vamos a estudiar, entre otras cosas.
Yoonho.- Te quiero ___ - dijo mirándome - quiero darte un detalle
No es necesario - dije negando - no es necesario Yoonho
Pero solo sonrió, se puso de pié y fue hacia adentro mientras yo lo miraba; no tardó mucho en regresar con una pequeña bolsa.
Yoonho.- Esperó te gusté - dijo tímido mirándome
Me extendió el regalo mientras yo lo miraba, al tomarlo y abrirlo me sonroje mucho.
"Hola preciosa, gracias por permitirme pasar una fecha importante, eres una persona tan importante en mi vida. Desde que te conocí mi corazón aceleró.
" Eres tan hermosa, tan linda con todas las personas, cada día me enamoró más de ti."
"Esperó que te gusté éste pequeño detalle, yo mismo lo hice, pero tiene el gran cariño que te tengo"
Al terminar de leer la carta había una pulsera y letras con mi nombré. Me sonroje y volteé a verlo y el sólo me sonreía.
Pero también había una bufanda de color lila tejida.
Yoonho... - dije sorprendida
Yoonho.- Es algo sencillo - dijo sonriendo - pero es hecho con tanto amor para ti ___
Lo abracé rápidamente que el no se lo esperaba.
Gracias... - dije mientras algunas lágrimas salían - es hermoso pero me siento apenada por no haberte dado algo
Yoonho.- Eso no importa para mi - dijo mientras ambos nos separamos - mi mayor regaló es tenerte
Me dio un beso en los labios mientras yo lo abrazaba un poco.
Yoonho.- Feliz navidad ___ - dijo al vernos frente a frente
Feliz navidad Yoonho - dije sonriendo mientras lo miraba
ESTÁS LEYENDO
My obsession.
FanficDices que te gustó. Dices que me amas. Pero tus acciones me hacen sentir mierda. Cara inocente, corazón mierda. Un tóxico indeciso.