42

1.9K 199 17
                                    

Últimos Capítulos.

Por favor leer al final  del capítulo uwu.

Caminaba sin ánimos, toda la noche me la pasaba llorando sin parar. Con todo lo que me dijo Lisa no se si creer, llegue a mi salón y tome asiento en mi lugar. Dahyun llegó con una gran sonrisa pero no tenía ánimos de hablar con nadie.

Solo quiero hablar con Jimin y quitarme esta duda que tengo.

Dahyun.- ¿Me dirás que tienes? - me miró preocupada

Negué mi cabeza y giré hacía la ventana, mis lágrimas no tardaron en salir y rápidamente escondí mi cabeza con mi gorra de mi sudadera; odió que vuelva ese sentimiento de antes, las clases continuaron pero yo no le presté atención.

Al ser hora del almuerzo salí corriendo del salón y caminé en dirección a su oficina y al llegar di varios toques y escuche su voz. Abrí la puerta con cuidado y el lucía realmente hermoso con su traje gris, su cabello un poco desordenado.

Jimin.- Linda - me miró sorprendido 

Cerré la puerta con cuidado y comencé a caminar hacía él, Jimin se puso de píe de su asiento y caminó hacía a mi, quiso darme un beso pero yo retrocedí.

Jimin.- ¿Paso algo? - me preguntó - ¿Por qué tienes los ojos rojos? ¿Alguien te hizo algo?

Quiero saber algo - lo miré fijamente 

Jimin.- Claro lo que quieras - dijo confundido 

Cuando me fui - hice una pequeña pausa y mi estómago se revolvió - ¿Tu seguiste acostándote con Seulgi?

El me miró sorprendido mientras que yo lo seguía mirando.

Jimin.- _____ - dijo - ¿Quién te dijo eso?

Lisa me lo dijo - hablé con miedo - ¿Eso es cierto Jimin?

Jimin.- Claro que no - dijo serio - No entiendo por que te dijo semejante tontearía Lisa

¿Qué es lo que quieres de mi Jimin? - hablé por fin de eso - ¿Por qué ahora?

Jimin.- No entiendo - dijo confundido

¿Sigo siendo un juguete sexual para ti? - le pregunté molesta - ¿Sigo siendo la misma chica de antes?

Jimin.- Por supuesto que no - dijo un poco molesto - No entiendo por que me preguntas esto cuando ya sabes la respuesta

¡Es eso! - alcé mi voz - ¡No se esa respuesta Jimin!

Escuchamos unos toques en la puerta y Jimin habló mientras que yo solo lo miraba fijamente, en segundos vi que una chica un poco más alta que yo se abalanzó sobre él y comenzó a besar su rostro hasta llegar a sus labios.

Me quede sorprendida y mi pecho comenzó a doler.

Ahora se la respuesta Jimin - sonreí un poco dolida  - Con permiso director Park

Abrí la puerta de su oficina y salí corriendo, algunos estudiantes me miraban por el pasillo mientras lloraba. Al llegar a mi salón tomé mi mochila y salí corriendo; llegué a la biblioteca de la universidad y me senté en una esquina y escondí mi cabeza por mis manos.

Odió llorar de nuevo.

El timbre dió el último toque para indicar que las clases finalizaron, algunas personas que estaban en la biblioteca tomaron sus cosas y se fueron, por mi parte tomé mi mochila y salí de la biblioteca.

Comencé a caminar con pasos rápidos por el pasillo pero cuando estaba por llegar a la entrada de la escuela escuché la voz de Jimin a mis espaldas y sin mirarlo seguí corriendo.

My obsession.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora