Mis compañeras gritaban como locas, Jimin tenia una gran sonrisa mientras miraba a todos. Dijo unas ultimas palabras para después retirarse del salón para irse con el otro.
Dahyun.- Están guapo - dijo emocionada - ¿quien será esa chica?
Seulgi - dije en susurro bajo
Dahyun.- ¿Dijiste algo ____? - dijo confundida mirándome
No nada - dije rápidamente
Las clases continuaron pero no podía de pensar en lo que estaba pasando; en mi mente estaba Jimin que es ahora el director de la universidad, al verlo después de años. Los maestros me llamaban la atención por no prestarle atención pero por mas que intentaba no podía.
Al estar en nuestro primer descanso Dahyun y Yo caminábamos rumbo a la cafetería.
Dahyun.- ¿Te sientes bien? - dijo alzando una ceja
Si - dije asintiendo - ¿por que lo dices?
Dahyun.- Has estado rara desde la mañana - dijo curiosa - ¿segura que estas bien ___?
"Como quieres que este bien si el chico de quien me enamore ahora es mi director" - me dije en mis pensamientos
Si si estoy bien - dije sonriendo un poco
Ella asintió y continuamos caminando hasta llegar a la cafetería, había mucha gente así que nos formamos para tomar nuestra comida; había tanta gente empujándose para tomar la comida, al tomar asiento en una de las mesas que estaban vacías empezamos a comer y hizo que no pensara tanto el.
Dahyun.- ¿Vendrá Yoonho por ti? - dijo curiosa antes de darle una mordida a su emparedado
No - dije negando mi cabeza - saldrá mas tarde de la escuela
Seguimos comiendo hasta que el timbre sonó; nos pusimos de pie y caminamos hacia la puerta para ir de nuevo al salón de clases.
En unos días Lisa y Yo saldremos - dije tranquila mientras seguíamos caminando - ¿quieres ir con nosotras al karaoke?
Dahyun.- ¡Me encantaría! - dijo emocionada - ¡hace mucho que no veo a Lisa!
Al llegar a nuestros asientos nuevamente esperamos a que llegara nuestra profesora.
Dahyun.- ¿Y que Changkyun ya se confeso? - dijo sonriendo de lado
Ya sabes que no - dijo negando - le da miedo la respuesta que pueda tener Lisa
Dahyun.- Por favor - dijo divertida - si Lisa esta enamorada de el desde hace un año
Rei divertida al recordar hace un año cuando estábamos en casa de Hyungwon, bebíamos y jugábamos al reto de la botella. A Jackson le toco darle reto a Changkyun y era encerrarse en el baño y estar por tres minutos pero al pasar quince minutos ambos salieron sonrojados.
Lisa me conto una semana después que Changkyun la beso pero ambos estaban en el efecto del alcohol y desde ese día comenzaron los sentimientos de ambos pero ambos no se confiesan por miedo.
La maestra entro al salón y las clases continuaron; al ser la ultima clase dio el ultimo toque y todos comenzamos a recoger nuestras cosas para salir. Al tener ya todo dentro de mi mochila, Dahyun y Yo salimos del salón y caminábamos por el pasillo.
Dahyun - dije deteniéndome
Dahyun.- ¿Sucede algo? - dijo alzando una ceja
Debo ir al baño - dije tranquila - ¿te espero en la entrada?
Dahyun.- Si - dijo asintiendo
Me di la media vuelta para caminar hacia el baño; al salir del baño de mujeres mientras me limpiaba mis manos no me fije cuando choque con una persona.
Lo siento - dije apenada haciendo una reverencia - no me dije
X.- Tranquila - dijo sonriendo
"Esa voz...."
Jimin.- Tanto tiempo ____ - dijo mirándome fijamente
J- Jimin.. dije mirándolo
Ambos nos estábamos mirando, el no despegaba su mirada de mi ni yo la de el.
"Era como si el tiempo se detuviera..... era como si aquella noche no nos importaba lo demas.... solo éramos los dos"
ESTÁS LEYENDO
My obsession.
FanfictionDices que te gustó. Dices que me amas. Pero tus acciones me hacen sentir mierda. Cara inocente, corazón mierda. Un tóxico indeciso.