31

2.6K 206 14
                                    

Jimin.- ¿Todo bien? - dijo tranquilo mientras manejaba

Si - dije rápidamente mientras volteaba a verlo

Jimin sonrió y continuo manejando y en poco tiempo llegamos a al trabajo de Jackson y Lisa, me quite el cinturón de seguridad pero Jimin me sujeto del brazo. Mi corazón comenzó a latir con fuerza y lentamente me giré a verlo y Jimin me miraba tranquilo.

¿S- sucede algo? - dije nerviosa

Jimin.- Mi teléfono - dijo sonriendo - lo tienes ____

¡L- lo siento! - lo miré apenada mientras le entregaba su teléfono 

 Jimin sonrió divertido mientras bajaba de su automóvil, al salir lo miré y el solo me miraba con una pequeña sonrisa.

 Jimin.- Descanse señorita ____ -dijo sonriendo

Igual - dije sonrojada

Dije último y cerré su puerta, comencé a caminar hacía la puerta mientras de reojo vi como Jimin dio marcha y continuo manejando. Al abrir la puerta escuche varios gritos y risas, comencé a caminar hasta llegar a la oficina de mis amigos.

Noté como Jackson le estaba haciendo burla a Lisa mientras que ella estaba sonrojada desviando su mirada.

¿Pasa algo? - dije confundida

Jackson.- Claro que si - dijo divertido - ¡Changkyun y Lisa son novios!

¡¿Qué?! - dije sorprendida mientras giraba a ver a mi mejor amiga

Lisa.- Ese día que vino por mí a comer fue cuando me pidió que si podía ser su novia - dijo sonrojada mientras desviaba su mirada

¡Awwww! - dije emocionada corriendo hacía ella - ¡estoy tan feliz por ti!

Jackson.- Ya era hora de que fueran novios - dijo sonriendo mientras se cruzaba de brazos - un año y ninguno se confeso

Lisa.- S- solo cállate Wang - dijo haciendo un puchero

Jackson.- Genial otro soldado ha caído - dijo rodando sus ojos - ¿quien sigue? ¿Yoongi, Hoseok, Hyungwon, Namjoon, Yo?

Deberías apresurarte Jackson - dije soltando una pequeña risa 

Jackson.- ¿Por qué lo dices? - dijo alzando una ceja

Tú eres la persona que lleva más tiempo soltera - dije divertida - si sigues así tendrás gatos en casa de tus padres

Jackson.- ¡Ya olviden lo que paso con Tzuyu! - dijo negando su cabeza 

Lisa.- Por favor Wang - dijo divertida volteando a verlo - ¿tan malo eres para confesar tus sentimientos?

Después de su gran espectáculo era obvio que Tzuyu le diría que si - dije soltando una risa

Después de haberle recordado el momento más vergonzoso de su vida, la tarde paso muy rápido para los tres. Changkyun paso por Lisa temprano y se fueron a cenar; por parte de Jackson y mía ambos fuimos a tomar un café.

Al estar en casa, salude a mis padres y subí a mi habitación. Deje mis cosas en el suelo mientras me acosté en mi cama, saque mi teléfono de mi bolsillo y me fije si había algún mensaje o llamada pero ninguna.

 Ni un mensaje de Yoonho - dije soltando un suspiro


A la mañana siguiente en la escuela, estaba sumamente nerviosa. 

"Tranquila ____ solo harás trabajo nada más" - me dije en mis pensamientos

Las horas pasaban y no me concentraba, pensaba en lo atractivo que se veía con su traje gris y su camisa un poco desabrochada dejando ver un poco su pecho descubierto y su cabello bien arreglado.  Todas las chicas de la universidad quedaron encantadas con Jimin.

"Jimin es un hombre muy hermoso" - dije volteando a ver la ventana - "espera... ¿porque dije eso?"

Negue mi cabeza rápidamente y trate de poner atención en mi última clase. Al dar el último toque de campana, todos nos pusimos de píe y salimos del salón de clases. Dahyun no pudo venir hoy porque se sintió mal pero me pidió que le pasara los apuntes. Caminaba por el pasillo y pude ver de lejos a varias chicas saliendo de dirección con unas grandes sonrisas en sus rostros.

Al llegar a su oficina di unos pequeños toques en la puerta y en segundos la puerta fue abierta y vi a Jimin quien al verme me sonrió, mi corazón comenzó a latir con fuerza mientras mis mejillas se tornaban rojas.

Jimin.- Que bueno que llega señorita ___ - dijo con una gran sonrisa

Si - dije desviando mi mirada

Jimin.- Pasa - dijo haciéndose aún lado 

Me adentre a su oficina y me quede sorprendida ya que la oficina del señor Baek cambio completamente. Jimin lo cambio y debo decir que es lindo el color de las paredes, el diseño, los muebles, todo.

Jimin.- Bien señorita ____ - dijo ajustándose su saco de su traje mientras tomaba asiento - hoy haré el escrito para que acepten su beca 

De acuerdo - dije asintiendo - ¿que tengo que hacer?

Jimin.- Del lado derecho esta una carpeta de su grupo - dijo tranquilo - necesito que lo organice por orden alfabético y por orden de la asignación de sus practicas

Asentí y el me señalo en donde se encontraba, pero donde se encontraba esa carpeta estaba un poco alto. Me acerque una pequeña silla y me estire para tomarlo pero no alcanzaba y tenia que acercarme un poco más pero la silla se fue de lado y pensé que caería pero no. 

Jimin me sujeto y estaba en su brazos, ambos nos miramos fijamente a los ojos. Pude sentir como las yemas de sus dedos acariciaban mi pierna, nuestras respiraciones estaban muy cerca. Pero poco a poco comenzamos acercarnos.






My obsession.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora