Yoonho.- No pensé que te encontraría - dijo soltando una pequeña risa
Al final lo que dijiste hace rato resultó ser cierto - dije divertida
Al terminar la cena mis padres y los padres de Yoonho comenzaron a hablar sobre cosas de trabajo entonces los dos caminamos hacía el pequeño jardín que tiene mi casa; ambos nos sentamos en el suelo pero como traía falda Yoonho se quitó su saco y me lo extendió.
No entiendo - dije confundida
Yoonho.- Para tus piernas - dijo sonriendo
Sonreí un poco y lo puse en mis piernas, ambos estábamos un poco cerca del uno y del otro pero nos sonreímos.
Yoonho.- Es linda la noche - dijo tranquilo
Si - dije asintiendo - es linda
Yoonho.- Es una casualidad haberte encontrado de nuevo - dijo sonriendo - ¿ahora si aceptaras una salida conmigo?
Si - dije divertida - ya no eres un extraño
Yoonho soltó una risa me miro, por alguna razón su compañía me hace sentir bien...
Yoonho.- Entonces practicas patinaje sobre hielo - dijo sonriendo
Si - dije asintiendo - llevo entrenando 10 años
Yoonho.- Wow - dijo sorprendido - ya es tiempo ¿has entrado a las nacionales?
No - dije negando un poco - estoy en eso pero falta las pruebas para eso
Yoonho.- Entiendo - dijo relajado
¿Y tú practicas algo? - dije curiosa mirándolo
Yoonho.- Soy el capitán del equipo de Judo - dijo tranquilo
¡¿Enserio?! - dije sorprendida - ¡increíble!
Seguíamos hablando sobre nosotros hasta que la noche transcurría tanto nuestros padres de ambos y nosotros no nos dimos cuenta cuando ya eran la una de la mañana y se despidieron de nosotros. Yoonho y Yo nos pasamos nuestros números telefónicos para seguir hablando.
En la mañana tuve problemas con levantarme tanto así que desperté muy tarde, faltaban diez minutos para entrar pero con rapidez me cambié; mi padre me dejó pero no llegué a tiempo a la primera clase entonces pase por el salón y caminé directo al baño de mujeres para arreglarme mejor mi uniforme pero escuché cómo la puerta se abre pero no le tome importancia.
X.- ¿Porqué la niña no ha respondido a mis llamados? - dijo una voz gruesa
Jimin - dije volteando a verlo rápidamente - ¿qué haces aquí?
Jimin.- Vengo a saludarte - dijo serió mientras caminaba hacía a mí lentamente
Puede alguien entrar - dije un poco nerviosa
Jimin.- Qué se vayan al carajo - dijo acercándose a mí mientras me tomaba de la cintura - ¿a dónde fuiste con aquél imbécil?
¿Porqué quieres saber? - dije nerviosa evitando verlo a los ojos
Jimin.- Porqué no me gusta que los hombres estén cerca de lo mío querida - dijo susurrándome al oído
En un momento rápido me llevo a dentro de un baño, cerro la puerta y me tomó por la cintura para comenzar a besarme; quise alejarme pero sus besos son los mejores. Con cuidado me volteo y alzo mi falda y bajo mis bragas.
¿Qu- que harás? - dije nerviosa volteando un poco
Jimin.- Demostrarte que tu eres mía - dijo coqueto mientras bajaba
Quise decirle algo pero solté un gemido cuando sentí su lengua en mi vagina.
"Mierda" - me dije en mis pensamientos
ESTÁS LEYENDO
My obsession.
FanfictionDices que te gustó. Dices que me amas. Pero tus acciones me hacen sentir mierda. Cara inocente, corazón mierda. Un tóxico indeciso.