44

1.9K 166 27
                                    

Penúltimo Capítulo.



Hoseok.- ¡Felicidades ____! - gritó emocionado

Gracias Hoseok - sonreí un poco

Seokjin.- Te irá muy bien - sonrió orgulloso - Solo no te vayas a descuidar ¿de acuerdo?

Tranquilo eso no pasará - asentí mi cabeza

Hace una semana que aceptaron mi beca y ahora estoy a un día de irme a una de las competencias más importantes que hay en el patinaje.  Con mucho esfuerzo logré entrar a la clasificación para ir a Rusia, uno de mis sueños se hizo realidad y ahora podré irme.

Los chicos al enterarse sobre la noticia no dudaron en felicitarme por este gran paso para mí. Lisa no pudo estar por cosas familiares, desde que me confesó todo esto no hemos hablado y es la primera pelea que tenemos y al ser orgullosas ambas no ayuda mucho.

Las únicas personas que saben esto es Jackson y Namjoon pero ellos prometieron no decir nada ya que no quiero tener problemas con Yoonho; todos nos encontramos en el restaurante de Jin ya que Hoseok y Hyungwon dieron la idea de festejar esto.

Changkyun.- Brindemos por que ____ conseguirá el oro en Rusia - nos sonrió a todos

Todos incluso yo chocamos nuestras copas de vino y le dimos un sorbo.

Me he sentido tan mal emocionalmente que a veces quiero rendirme y llorar pero al ver el esfuerzo de mis padres y años dedicando esto no puedo rendirme de esta manera.

Me duele no hablar con Jimin pero últimamente ha estado muy ocupado y cada vez que me mira siempre me ignora y me evade. Tuve que contarle a Dahyun todo y ella me comprendió en mis decisiones y agradezco su apoyo.

Yoongi.- ¿Entonces todavía no han hablado de su boda? - nos preguntó a los dos

Todos mis amigos ya saben que Yoonho me pidió matrimonió y todos están contentos por el paso que habrá en nuestras vidas. 

Yoonho.- Todavía no hemos hablado - dijo tranquilo - Quiero que lleve todo a su tiempo

Es cierto - mentí internamente - Es muy apresurado todo esto

Seokjin.- Bueno pueden terminar sus carreras y planearlo - dijo sonriendo - Solo queda un año para que se gradúen

Hyungwon.- Eso es cierto - asintió - Pido ser padrino

 Hoseok.- ¡No! - hizo un puchero - ¡Yo quiero ser el padrino!

Yoongi.- Son tontos si piensan eso - dijo tranquilo - Es más que claro que yo seré el padrino

Changkyun.-Nada más por que eres más cercano a Yoonho lo dices - dijo divertido 

Sonreía pero el fondo me sentía mal por todo esto, pero después de todo debo seguir con mi vida como hace dos años.

.

.

.

.

Seokjin.- Mala idea de dejar que Hoseok bebiera - dijo avergonzado

Yoongi.- ¿Y apenas lo dices? - rodo sus ojos

Hoseok.- ¡Vivi la vida loca! - dijo risueño

Jackson.- Yoonho - se acercó a él - ¿No te molesta que ___ y yo hablemos a solas?

Yoonho.- Para nada - dijo tranquilo 

Jackson.- Yo la llevaré a su casa - sonrió 

Jackson me hizo señas con la cabeza y asentí, me despedí de mis amigos al alejarnos de ellos comenzamos a caminar por la calle.

My obsession.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora