"¿Porqué acepté?" - me dije en mis pensamientos
Golpeé mi cabeza contra la mesa y nuevamente me estaba arrepintiendo de haberle dicho a Jimin que aceptaba.
"Necesitó la beca para poder calificar" - dije con pesadez - "es lo que más quiero"
No prestaba atención a mis clases, en mi mente estaba su sonrisa, sus ojos.
Cambió - dije en susurró
Dahyun.- ¿Todo bien ____? - me miró confundida
Giré a verla y ella me miró por unos segundos cuando volvió su mirada hacía el pizarrón. Yo continúe mirando la ventana mientras recordaba los momentos que hemos pasado, las veces que salimos; en la forma que coincidimos en varias cosas. Al igual recordé en cómo conocí a Yoonho.
Tomé mi teléfono y vi un mensaje que dejó en la mañana pero no lo pude abrir por llegar temprano por el examen sorpresa del maestro Sung.
Al abrir el mensaje desvíe mi mirada.
Yoonho.- Ten un buen día linda, no estaré estos días porqué saldré por unas prácticas en Daegu. Te quiero ___"
Esto es complicado - dije nuevamente golpeando mi cabeza contra la mesa
El día ha sido muy largo para mí, no he podido concentrarme por pensar en Jimin y en Yoonho. Dahyun me ha preguntando si todo bien pero siempre le daba una sonrisa para tranquilizarla. Al término de las clases, guardé mis libros en mi mochila y ambas salimos del salón.
Al caminar por el pasillo seguía pensando en él, por alguna razón en pensar en él, mi corazón comenzaba a latir con fuerza. Al estar en la entrada de la escuela Dahyun se despidió de mí ya que tenía que hacer unas cosas.
Yo caminaba sin rumbo por la calle, pero escuché el ruido de un automóvil y miré de reojo que estaba uno siguiéndome. Al ver mejor vi a Jimin que me estaba mirando.
Jimin.- ¿Quieres que te llevé? - dijo tranquilo
N- no es necesario - dije un poco nerviosa
Comencé a dar pasos rápidos pero seguía escuchando su automóvil. Al detener mis pasos vi a Jimin que igual se detuvo y abrió la puerta del copiloto.
Jimin.- No me molesta llevarte - dijo con una pequeña sonrisa
Al ver su sonrisa mi corazón latió con más intensidad, lo pensé por unos segundos y cuando menos lo pensé ya me había subido. Jimin me dio una calida sonrisa y dio marcha.
Durante el caminó ninguno de los dos decía alguna palabra, estaba nerviosa, ansiosa.
Jimin.- ¿Ibas a tu casa? - dijo tranquilo
No - dije negando rápidamente - iré con Lisa y Jackson
Le di la dirección de dónde es su oficina y Jimin continúo manejando e igual el silencio era incómodo.
Jimin.- ¿Te sigue gustando Imagine Dragons? - dijo tranquilo
¿He? - lo volteé a ver - si me sigue gustando
Jimin.- ¿Fuiste a su concierto de hace un año? - me miró de reojo
No - dije negando mi cabeza - no alcancé la venta general... ¿Tu fuiste?
Jimin.- Si - dijo asintiendo - tocaron Believe
¡¿Enserio?! - dije sorprendida - ¡me hubiera encantado ver eso!
Jimin.- Tengo el vídeo - dijo sonriendo de lado - ¿quieres verlo?
Asentí un poco apenada, él se detuvo cuando el semáforo paso a rojo. Sacó su teléfono de su saco y busco unos segundos y cuando lo encontró me extendió su teléfono. Al tomarlo me dediqué a ver el vídeo y era espectacular ver a mi banda favorita tocando mi canción favorita.
Jimin dio marcha nuevamente mientras seguía viendo el vídeo.
Jimin.- Puedes ver los demás - dijo tranquilo mientras seguía manejando - están del lado izquierdo
Hice caso y continúe viendo los videos que el tomó pero al seguir desplazando me sorprendí demasiado al ver una fotografía mía que el tomó cuando fuimos por un helado.
Yo estaba comiendo el helado mientras estaba mirando unos globos, recuerdo bien ese día; ese día al ver los globos de colores y llamó mucho la atención y los miré mientras varios niños corrían hacía el vendedor.
Por alguna razón seguí desplazando mi pulgar y vi varias fotografías que el me tomo desprevenida. Sentía que mi corazón a punto de salirse.
Jimin.- ¿Qué te pareció? - me miró tranquilo
Reaccioné rápido y asentí mi cabeza y bloqueé su teléfono y se lo regrese nuevamente.
F- fue lindo - dije tartamudeando
Jimin.- Si - dijo sonriendo
ESTÁS LEYENDO
My obsession.
FanfictionDices que te gustó. Dices que me amas. Pero tus acciones me hacen sentir mierda. Cara inocente, corazón mierda. Un tóxico indeciso.