Sus gruesos y hermosos labios se movían al ritmo de los míos. Era una sensación extraña; hace años que no besaba sus labios y era de nuevo besarlos nuevamente.
No sé cuánto tiempo seguíamos besándonos pero la falta de aire nos hizo presente. Al separarnos ví sus lindos ojos y mis mejillas comenzaron a arder, me estaba mirando fijamente.
Pero de un momento a otro reaccioné y me alejé de él, tomé mis cosas y salí de su oficina. Comencé a correr por el pasillo, sin detenerme no quería verlo.
Al salir de la universidad, caminaba con pasos rápidos por la calle; mi respiración estaba agitada, mi corazón latía con fuerza mientras que mis mejillas aún ardían.
¿Qué acaba de pasar? - dije sonrojada mientras lo decía al aire libre
"¿Nos besamos?" - me dije a mi misma mientras tocaba mis labios
Jimin
¡Qué idiota eres Park! - dije molesto conmigo mismo mientras golpeaba la puerta - ¡¿Porqué la besas el primer día que trabaja contigo?!
Jale mis cabellos con fuerza mientras me maldecia a mí mismo. Era un gran idiota, pero no podía resistirme.
Al verla tan linda y concentrada haciendo su trabajó, al verla fruncir su ceño, mientras leía cada uno de los expedientes se veía demasiado adorable que hacía que mi corazón se derretía.
Guardé las cosas que estaba haciendo, tomé mis llaves y salí de mi oficina. Al estar dentro de mi automóvil, me puse el cinturón de seguridad y lo encendí.
Manejaba despacio con la esperanza de verla caminar por las calles y poder hablar con ella. Pero al no verla, suspiré derrotado y seguí mi camino de regresó a casa; al llegar me deje caer en mi sofá, hice mi cabeza hacía atrás.
Debe pensar qué sigo siendo el mismo imbécil de antes - dije frustrado - ¿Porqué la besé?
Puse mis manos en mi rostro y me froté con fuerza. Al sentarme y seguir maldiciendome por ser un gran idiota un miedo apareció en mí.
Ya no volverá mañana - dije derrotado - después de esto ya no querrá verme de nuevo
El timbre sonó y de mala gana me puse de píe, al abrir la puerta vía gran sonrisa de conejo de mi mejor amigo.
¿Qué quieres Jungkook? - dije de mala gana mientras lo miraba
Jungkook.- ¿Porqué esa cara? - alzó una ceja mientras entraba a mi departamento - ¿Tan pesado es ser director?
Besé a ____ - dije frustrado
Jungkook.- ¡¿Qué?! - dijo gritando
Cállate - dije entre dientes
Caminé hacía mi pequeña barra y saque una botella de whisky y me servi en un vaso. Lo tomé de jalón, la garganta me quemaba.
Soy un idiota - dije molesto
Jungkook.- ¿Cómo es que la besaste? - se acercó a mí
Estaba a punto de irse cuando la jale y no pude resistirme y la besé - dije suspirando
Jungkook.- ¿Y ella que hizo? - pregunto curioso - ¿Te golpeó?
No - dije negando mi cabeza - ella me siguió el besó
Jungkook sonrió de lado mientras lo miraba mal.
Al separarnos ella me miró y salió corriendo de mi oficina - maldije por debajo - ya no querrá venir mañana
Jungkook.- Vamos amigo - dijo sonriendo - verás que ella irá mañana a verte
Rodeé mis ojos y un rato más estuvo Jungkook en mi departamento. El me insiste que ____ le gustó nuestro besó y afirma que mañana irá a mí oficina de nuevo y es algo que no es cierto.
.
.
.
Al ser otro día, estaba de mal humor. Me seguía diciendo que soy un idiota y que ella seguirá pensando que lo sigo siendo cuando éramos unos adolescentes.El último timbre tocó y dió por finalizada las clases, yo estaba demasiado nervioso y ansioso. No sabía si ella vendría o de plano no volvería.
Pasó media hora y ella no venía y una mueca triste apareció en mi rostro.
Te lo ganaste Park - suspiré - ella no volverá
Dieron varios toques en mi puerta y di un "adelante" desanimado pero mi estado de ánimo cambió por completo al verla entrar a mí oficina; ella sostenía unos libros a la altura de su pecho y ella me miraba tranquila.
___.- Lamento la tardanza director Park - me dijo tranquila mientras me miraba
ESTÁS LEYENDO
My obsession.
FanficDices que te gustó. Dices que me amas. Pero tus acciones me hacen sentir mierda. Cara inocente, corazón mierda. Un tóxico indeciso.