15

3.7K 319 6
                                    


¿Que? - dije mirándolo

Yoonhno.- Se que es apresurado - dijo tímido mirándome - pero ese día que chocamos -jugo con sus dedos - te me hiciste una linda chica

Yoonho - dije desviando mi mirada - yo...

Yoonho.- Se que te gusta el - dijo tranquilo acariciando mi rostro - pero si me permites conocerme al igual que yo conocerte - tomo mis manos - podría haber algo

No sabia que decir ante su confesión, desvié mi mirada y el solo soltó una pequeña sonrisa y me abrazo nuevamente; su abrazo es tan cálido que podía escuchar su corazón latir. Paso un rato mas y los dos seguíamos abrazados, ya estaba un poco mejor.

Mis padres habían llegado y al vernos a los dos solos se alarmaron que hiciéramos algo malo pero al explicarles que choque con un chico en bicicleta me llevaron al hospital y Yoonho nos acompaño. 

Me dieron dos días en reposo, mis padres dejaron a Yoonho a su casa agradeciendo por haberme cuidado mientras ellos estaban en una cena. Al estar en mi habitación mi madre hablo conmigo acerca lo sucedido.

Madre - dije mirándola - ¿crees que me puedas cambiar en la escuela donde esta Yoonho?

X.- ¿Porque quieres irte mi amor? - dijo confundida - ¿no te gusta estar con tus amigos?

Si - dije asintiendo - pero tengo oportunidad de poder conseguir una beca donde estudia Yoonho y a ustedes les gustaría eso

X:- ¿Estas segura hija? - dijo seria - si hacemos el cambio una vez ya no podrás hacerlo de nuevo

Estoy segura - dije mordiendo mi labio

X.- Bien hija - dijo sonriendo - hablare con tu padre y mañana mismo iremos a tu escuela hacer el cambio

Gracias - dije abrazándola con fuerza 

Mientras abrazaba a mi madre mis lagrimas comenzaron a salir y mi madre entiendo y me abrazo mientras sobaba mi espalda; al estar nuevamente en mi habitación pensaba mucho sobre al enamorarme en poco tiempo en alguien que no valía la pena.

 Las apariencias engañan - dije entre dientes molesta -¿porque alguien tan lindo puede ser tan idiota?

Frote mis manos en mi rostro y me puse de pie, al mirarme en el espejo cierta molestia me invadió de que el me viera como un objeto sexual, en la forma que me ha tratado, ¿tan poca cosa soy para el? Negué mi cabeza ante esa palabra, soy demasiado valiosa para un chico que es indeciso.

No dejare que vuelvas a lastimarme - me dije en voz alta - no dejaras que ninguna otra persona juegue contigo


Jimin


Me estaba poniendo ansioso, no me respondió a mis llamadas ni a mis mensajes y ahora no vino a la escuela. No prestaba mucha atención en la clase pero sentía un presentimiento.

Note que Jungkook  actuaba raro pero al querer saber el me lo negaba. Suspiré molesto y deje que la clase continuara pero al terminar pude ver como Lisa se puso de pié y salió del salón; no lo pensé dos veces y salí igual yo.

¿Dónde esta? - la detuve y ella giró a verme

Lisa.- Quita tus manos - se zafó molesta - ¿Ahora preguntas por ella no es verdad?

¿De que hablas? - pregunté un poco molesto por su tono de voz

Lisa.- ¿No te basto con lo que hiciste Park? - dijo molesta - Eres un gran imbécil no se porque ella se enamoró de ti

Me detuve en seco al escuchar esas palabras, ¿Se enamoró de mí?, ella seguía mirándome molesta y estaba a punto de irse pero la detuve nuevamente del brazo.

Repite lo que dices - le ordene

Lisa.- No lo haré - dijo harta e intentó zafarse otra vez pero no lo logró - Eres de lo peor Jimin ella te quería y solo jugaste con ella

No es cierto - negué 

Lisa.- Ella ya sabe lo de tu ex novia - me miró - ¿Pensabas que no se enteraría sobre ustedes dos?

Eso no es lo que parece - la miré molesto

Lisa.- Para mentir eres idiota - me empujo - No te quiero cerca de ella ¿entiendes?

Vi como se alejó de mí mientras que yo apreté mis puños y saque mi teléfono para hablarle a Jungkook. No tardó mucho en llegar donde estoy y me miró confundido.

Jungkook.- ¿Porqué me llamaste? - preguntó 

¡¿Le dijiste?! - lo tomé de la camisa

Jungkook.- ¡¿Qué te pasa?! - alzó la voz - ¡No entiendo de que hablas!

De lo Seulgi y Yo - lo miré molesto - ____ se enteró

Jungkook.- P- pero - se sorprendió - ¿Sabe lo de ustedes o que sabe?

Lisa me dijo sobre la apuesta - dije molesto - Y lo de nosotros pero no sabe el porque de nosotros

Jungkook.- Pero - hizo una pausa

Mierda - me dije a mi mismo 



My obsession.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora