11

4.1K 302 52
                                    

Su lengua recorría dentro mío, es lento pero tan placentero; estaba demasiado mojada excitada. Mientras él seguía metiendo su lengua y a la vez sus dedos.

Ya había llegado a mi orgasmo pero una de las manos de Jimin cubrió mi boca para no hablar, al llegar a mi orgasmo pude ver de reojo a Jimin ponerse de pié y desabrochar su pantalón dejando ver su miembro erecto, me agachó un poco y entró en mí.

Solté un pequeño jadeo pero las personas que estaban no habían escuchando por que estaban hablando. Jimin comenzó lento metiendo y sacando su miembro, era torturante esto pero Jimin vio mi rostro y comenzó a dar las embestidas rápidas.

Estaba apoyandome sobre la puerta mientras Jimin seguía penetrandome con fuerza; estaba disfrutando éste momento no pensaba en otra cosa, ni en lo mal que me trata Jimin, ni en lo que me dice Lisa acerca de él.

No se cuánto tiempo seguíamos dentro del bañó pero ahora estaba cabalgando mientras Jimin lamia y jugaba con mis pechos; estábamos los dos solos.

Jimin.- ¿Eres mía? - dijo sonriendo mientras me miraba

¡Ahh! - dije jadeando - si...soy tuya

Jimin.- Eso quería oír - dijo divertido

Comenzó de nuevo penetrandome con fuerza mientras seguía saltando

Pasaron dos horas más y habíamos terminado y ambos estábamos arreglando nuestras ropas. Yo estaba arreglando mi falda cuando sentí una fuerte nalgada y un pequeño jalón en mi cabello.

Jimin.- Eres tan deseable - dijo susurrando en mi oído - eres sólo mía ____ y de nadie más

Dijo último y me ayudó a arreglarme mientras yo acomodaba mi cabello, podía sentir una sensación cálida con él en estos momentos al terminar pude verlo y él ya estaba arreglado y me hizo señas con su cabeza para que saliera primero. Y así fue salí primero y no había nadie y me acerqué hacía la puerta del baño, la abrí y no había ningún estudiante y le hablé en voz baja.

Al estar los dos afuera fuimos al jardín de la escuela para que ningún profesor nos viera y llamará a nuestros padres; al estar en el jardín de la escuela ambos nos sentamos en el césped; Jimin se acostó en mis piernas mientras él me sonreía con ternura, mientras que yo acariciaba su sedoso cabello.

Jimin.- Desde aquí tengo una hermosa vista - dijo sonriendome con ternura - eres muy hermosa ___

Que cosas dices Jimin - dije con un poco sonrojada

Jimin.- Es la verdad ___- dijo levantándose - eres hermosa, me siento feliz estando a tu lado

¿Creés que esto llegué a algo más? - dije mirándolo fijamente

Jimin.- Disfrutemos los momentos ___ - dijo acariciando mi mejilla derecha - disfrutemos los momentos juntos

My obsession.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora