Había llegado después de un rato con Lisa en la cafetería pero aun sentía una presión en el pecho por ver a Jimin con aquella chica. Deje mis cosas aun lado de mi cama y me recosté en ella aun recordaba como Jimin la miraba, jugaba con su cabello, le tomaba fotografías a ella comiendo su pastel o tomando su café; me di la media vuelta y cerré mis ojos para dormir un poco pero el ruido de mi teléfono hizo que me pusiera de pie y tomara mi teléfono que estaba dentro de mi mochila.
Al ver mi teléfono me llego un mensaje de Jimin.
Jimin.- ¿Porqué no me has avisado que has llegado a tu casa?
Me sorprendí un poco por ese mensaje, ¿acaso Jimin me siguió? No lo creo porque ellos se habían ido mas temprano que nosotras, estaba molesta con el y deje mi teléfono aun lado y no me importo los miles de mensajes que llegaban. Hice mi tarea temprano para tener tiempo libre e irme a mis practicas de patinaje. Al estar en mis practicas pude ver que Jackson ahí mirándome.
Jackson - dije sonriendo caminando hacia el
Jackson.- Que bueno haber llegado temprano - dijo tranquilo soltando una pequeña sonrisa
Jackson.- ¿Que haces aquí? - dije sonriendo mientras me recargaba sobre una mesa
Jackson.- Vengo a ver a mi amiga - dijo tranquilo - pero también vengo a ver a tu amiga que siempre esta contigo
¿Yeri? - dije divertida mientras el asentí - si quieres puedo presentártela
Jackson.- ¡Que linda! - dijo emocionado - ¡te amare el resto de mi vida!
Reí por su actitud y continué practicando, en ratos pequeños que había hablaba con Yeri sobre Jackson, Yeri no lo conocía del todo. Vamos en la misma escuela pero diferentes salones, Yeri cuando nos topamos nos hablamos y Jackson quedo flechado a verla. Después de dos horas habíamos terminando y Jackson se ofreció en llevarme a mi y a Yeri; Jackson me dejo primero en mi casa para después dejar a Yeri en la suya.
Astuto de su parte para conocerla mas.
Al estar en casa note que mis padres habían llegado, los salude y subí a mi habitación para tomar una pequeña ducha, al estar limpia y con ropa cómoda pude notar en mi teléfono 100 mensajes, 33 llamadas perdidas de Jimin. No le respondí y me acosté en mi cama para dormir.
A la mañana siguiente las clases transcurrieron con normalidad, Jimin no me dirigía la palabra ni yo a el. Pero al estar en la hora de descanso los chicos, Lisa y Yo fuimos a las canchas a comer pero se me había olvidado mi botella de agua en mi casa y no me toco otra opción que comprar una en la maquina expendedora, al meter una billete y presionar el botón espere unos segundos cuando ya tenia mi botella de agua pero siento como me jalan con algo de fuerza hacia los baños de hombres.
Era Jimin quien me había jalado, me encerró en un cubículo del baño y me miro fijamente, me puse un poco nerviosa al verlo.
Jimin.- ¿Porque no me has saludado? - dijo serio mirándome fijamente
También diría lo mismo - dije soltando un suspiro
Jimin.- Ayer te llame y te envié mensajes - dijo sujetándome por la cintura - ¿porque no me contestaste?
Andaba ocupada -dije desviando mi mirada
Jimin.- ¿Que andabas haciendo? - dijo mientras daba pequeñas caricias en mis pechos
Salí con Lisa y después fui a mis practicas Jimin - dije sonrojada intentando separarme de el
Jimin.- No linda - dijo coqueto mientras seguía acariciándome - tengo ganas de ti
Jimin tomo mi rostro y unió sus labios con los míos. Quise hablar pero sujeto mi cabeza con una de sus manos mientras seguíamos besándonos, nuestras lenguas se movían, mordía mi labio al igual que yo a el; no sabia cuanto tiempo estábamos besándonos pero el beso comenzó a intensificarse, Jimin bajo mis bragas y metió dos dedos dentro de mi vagina.
Ji- jimin - dije entre jadeos - es- estamos en el baño de los hombres
Jimin.- Lo se linda - dijo susurrando - pero no quiero que hagas algún ruido ¿entendido?
Quise hablar pero Jimin seguía metiendo y sacando sus dedos dentro de mi vagina, yo contenía mis gemidos mientras el seguía haciéndolo, al llegar a mi climax Jimin saco sus dedos y comenzó a desabrocharse su pantalón, me cargo y se sentó sobre la tapa del inodoro y comenzó a meter su pene en mi vagina, dio un pequeño gemido pero Jimin comenzaba a moverme hacia adelante y hacia atrás.
Jimin comenzaba a penetrarme aun mas pero en eso escuchamos voces masculinas entrando al baño.
Jimin.- Mierda - dijo en muy bajo tono
ESTÁS LEYENDO
My obsession.
FanfictionDices que te gustó. Dices que me amas. Pero tus acciones me hacen sentir mierda. Cara inocente, corazón mierda. Un tóxico indeciso.