Final.
Chang Kyun.- ¿A que hora es la fiesta de tu amigo? - dijo mirándome curioso
Inicia a las siete - dije tranquila - pero no quiero ir sola
Seokjin.- No te preocupes ya tienes compañía - dijo tranquilo -¿verdad chicos?
Hyungwon.- Si - dijo asintiendo
Los demás asintieron y las clases continuaron.
Viernes.
Hoy era la fiesta de Jackson y estaba muy nerviosa; las clases terminaron y ahora estaba en mi casa preparándome. Los chicos pasarían por mi y de ahí irnos a la fiesta de Jackson pero nos quedaríamos un rato y de ahí ir a la fiesta de Wendy.
Me puse una falda color negro y un polo color blanco, unos tacones pequeños y una chaqueta negra, mi cabello estaba suelto; mis padres me dieron permiso de llegar tarde siempre y cuando Yoonho me deje. Estaba mirando en el espejo cuando escuche la puerta tocar, tome un pequeño bolso y salí de mi habitación.
Yoonho.- Hola - dijo sonriéndome - luces hermosa
Gracias - dije un poco sonrojada - también luces hermoso
Al abrir la puerta Yoonho me sonrió y me extendió una pequeña rosa blanca, el lucia muy guapo con sus jeans rotos, playera de cuadros, botas negras y su cabello un poco desordenado.
Yoonho.- Es hora de irnos - dijo sonriendo - los chicos nos esperan
Cerre la puerta de mi casa y caminamos y pude ver a los chicos en una camioneta, al estar dentro de la camioneta vi a los chicos detrás de nosotros ya que Yoonho va a manejar y yo de copiloto a petición de el.
Lucen bien todos - dije sonriendo
Yoongi.- Luces hermosa ___ - dijo tranquilo
Hyungwon.- ¡Vamos a divertirnos! - dijo emocionado
Yoonho encendió la camioneta y dio marcha, rumbo a casa de Jackson los chicos hablaban de muchas cosas, también en darles consejos a Hyungwon para que se acerque a Wendy hoy. No paso mucho tiempo cuando llegamos a la casa de Jackson y los chicos se miraron sorprendidos por tanta gente en su casa.
Chang Kyun.- ¿Tanta gente? - dijo sorprendido
Si - dije riendo - es la primera vez que Jackson invita a toda la escuela
Yoonho se estaciono y apago la camioneta, todos bajamos y caminamos hacia la puerta de la casa. Muchas personas estaban en cualquier lado, no cualquiera se perdería la fiesta de Jackson, me sentía un poco intimidada por tanta gente pero al ver a Yoonho a lado mio y los demás chicos me sentía protegida.
Seokjin.- ¡Hay muchas personas! - dijo gritándonos
Sonrei y busque a mis amigos pero al dar con mis amigos en una barra le hice señas a los chicos y caminamos hacia ellos, vi a , Hoseok, Jackson y Namjoon estaban haciendo competencia de tragos mientras Lisa los miraba detalladamente.
Hola - dije sonriendo un poco al llegar a ellos
Los cuatro me miraron rápidamente y fueron corrieron a mi para darme un abrazo.
Hoseok.- ¡____! - dijo abrazándome
Hola - dije abrazándolo
Jackson.- ¡Pense que no vendrías! - dijo haciendo un puchero mirándome
¿Y perderme esta fiesta? - dije alzando una ceja - ni loca amigo
Mire a mi mejor amiga quien estaba completamente seria.
Lisa.- No respondías a mis llamada y a mis mensajes - dijo seria - ¿sabes que tan preocupada estaba?
Lo se - dije asintiendo - me di de baja en la escuela por que realmente me estaba haciendo daño
Namjoon.- ¿Ahora donde estas? - dijo confundido
Estoy en Korea School - dije sonriendo - amigos les quiero presentar a Yoongi, Seokjin, Changkyun, Hyungwon y Yoonho
Ellos saludaron con unas grandes sonrisas.
Ellos están en mi mismo salón y son amigos - dije sonriendo - lamento por no decirles antes pero supongo que Lisa ya debió de decirles mi situación con Jimin
Hoseok.- Jackson estaba a punto de golpearlo - dijo despreocupado - pero Namjoon no lo permitió
Jackson asintió y todos reímos al ver como actuaba.
Jackson.- Disfruten la fiesta - dijo sonriendo de lado
Yoonho.- Eso haremos - dijo sonriendo volteando a verme - ¿bailamos?
Claro - dije asintiendo
Los dos fuimos al centro y comenzamos a bailar, alrededor nuestro estaban parejas bailando, amigos bailando. La fiesta transcurrió con normalidad, mis amigos se hicieron amigos de los chicos.
No había bebido mucho pero tenia muchas ganas de ir al baño, Lisa estaba hablando con Changkyun, subí las escaleras y vi algunas parejas besandose en las escaleras y pasillo del segundo nivel; al encontrar un baño entre, pasaron varios minutos cuando salí pero una mano sujeto mi brazo izquierdo gire y pude ver a la persona que no quería ver.
Jimin - dije mirándolo
Jimin.- ___ - dijo mirándome preocupado - pensé que no vendrías
No me perdería la fiesta de amigo - dije intentando zafarme de su agarre - ¿puedes soltarme?
Jimin.- No - dijo serio - tenemos que hablar
Intente zafarme pero Jimin me llevo a una habitación sola, cerro la puerta con seguro, le reclame pero sus labios se unieron a los míos. Quise separarme pero mi fuerza de voluntad no me dejo, sus manos se fueron a mi cintura mientras mis manos a su pecho, el beso fue lento y lleno de pasión.
Jimin me dejo en aquella cama mientras seguíamos besándonos, se separo de mis labios y fue bajando hasta mi cuello, soltaba varios suspiros mientras que con otra de sus manos acariciaba mi muslo.
Jimin.- Te.. deseo ___ - dijo entre suspiros
¿Quieres que vuelva a hacer tuya? - dije mirándolo de reojo - ¿quieres que grite tu nombre una y otra vez?
Enrede mis dedos en su cabello mientras el seguía lamiendo mi cuello y su mano se adentro en mis bragas pero quite su mano de mis bragas; ahora el estaba sentando y yo únicamente lo miraba.
Esta noche recordaras quien es ___ - dije mirándolo
"Esta noche recordaras mi nombre, mis besos, mis caricias"
"Esta noche me recordaras Park Jimin"
ESTÁS LEYENDO
My obsession.
FanfictionDices que te gustó. Dices que me amas. Pero tus acciones me hacen sentir mierda. Cara inocente, corazón mierda. Un tóxico indeciso.