16

3.6K 287 10
                                    

Han pasado dos días que mis padres me dieron de baja en la escuela y ahora estaba alistándome para mi nueva escuela, mis amigos no saben que me di de baja y tampoco he respondido a sus llamados. Tampoco Jimin me ha mandando mensajes ni me ha llamado y es mejor porque en verdad no quiero saber nada de el.

Ya había terminado de arreglarme y salí de mi habitación para ir a las escaleras. Al estar en la cocina, desayune tranquila con mis padres, ellos decidieron irme a dejar a la escuela pero no podían pasar por mi.  Al terminar de desayunar recogí mi mochila y salimos de la casa; la escuela donde estudia Yoonho esta un poco lejos donde nosotros vivimos máximo una distancia es de una hora y media.

Al estar enfrente de la escuela, un manojo de nervios rodaba en todo mi cuerpo pero mis padres me dieron animo y entre al salón de clases.  Caminaba lento mientras miraba a los estudiantes mirándome confundidos pero vi de lejos a una persona y una sonrisa apareció en mi rostro.

Yoonho - dije sonriendo 

El me sonrió igual y camino hacia a mi junto con otras personas, pude ver como las chicas le sonreían muy  enamoradas mientras que los chicos lo saludaban normal. 

Yoonho.- Hola ___ - dijo sonriendo llegando hacia a mi junto con las demás personas que venían con el

Hola - dije sonriendo un poco tímida

Yoonho.- Chicos les presento a ___ (___)  - dijo con una gran sonrisa - ___ te presento a mis amigos Min Yoongi, Chae Hyungwon, Kim Seokjin Y Im Chang Kyun

Un gusto a todos - dije haciendo una pequeña reverencia

Yoongi.- Con que es ella he - dijo sonriendo volteando a verlo

Chang Kyun.- Ahora ya entendemos todo - dijo divertido mirando a sus amigos

¿Entender que? - dije confundida mirándolo

Hyungwon.- El porque nuestro Yoonho habla de una chica muy linda - dijo sonriendo

Me sonroje ante eso y mire un poco a Yoonho y el desvió su mirada nervios, sus amigos al ver su reacción soltaron varias risas y me miraron nuevamente.

Seokjin.- ¿Sabes en que salón estas ___? - dijo tranquilo mirándome

Mmm - dije sacando mi hoja de mi mochila - es el salón 4C 

Chang Kyun.- Igual que nosotros - dijo sonriendo - ven vamos al salón

Ellos me sonrieron y comenzamos a caminar al salón de clases, como iba caminando me di cuenta que muchas personas los saludan con mucha alegría al igual que los profesores.

Veo que toda la escuela los ama - dije sonriendo mientras seguíamos caminando

Yoongi.- Algo así - dijo despreocupado 

Sonreí y llegaos al salón 4C, Yoonho abrió la puerta del salón y me dejo pasar primero seguida de sus amigos, pude ver a varios chicos y chicas dentro del salón y me miraron confundidos. 

Yoonho me pidió que me sentará con él ya que había un asiento vacío, caminamos hasta que me senté en mi nuevo lugar.

Seokjin.- Esperó que te sientas cómoda ___ - dijo sonriendo

Gracias

"Nuevo capítulo en mi vida"






My obsession.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora