Jimin.
Hola Yoonho - dije tranquilo mientras lo miraba
El se sentó a lado de Jungkook y ambos comenzaron a platicar mientras que yo miraba la cancha de beisbol. Me encanta el beisbol pero teniendo la compañía de una persona que no toleró mucho me molesta.
El partido será largó.
El partido seguía y lo miraba aburrido, nuestro equipo esta ganando; tanto como Jungkook y Yoonho están demasiados emocionados de que nuestro equipo va ganando pero no me interesaba mucho verlo.
Saque de mi chaqueta negra mi teléfono y empecé a ver mis redes sociales y vi una foto de ____ que subió en Instagram. Le di "me gusta" a su foto nueva, hace mucho que no sube fotos a sus redes sociales en especial Instagram.
Luce hermosa con su ropa deportiva mientras posa en un espejo.
No pude aguantar y le envié mensaje y me sorprendí un poco que me haya respondido.
Parkjimin131995
¿Muy cansada?
Cerezobaby
Demasiado :( dentro de una semana se viene mi próxima competencia
Parkjimin131995
Entiendo... No te esfuerces mucho verás que conseguirás la medalla de oro ;)
Cerezobaby
Gracias... ¿Sigues en tu oficina? lamento no estar ahí ayudando :( pero se me olvidó comentarte
Parkjimin131995
No estoy en mi oficina jajaja.. estoy en un partido de beisbol :)
Cerezobaby
Samsung Lions ¿contra quién esta jugando?
Parkjimin131995
Contra Toronto Blue Jays... ¿Te gusta el besibol?
Cerezobaby
No mucho pero a mi padre le gusta ver los domingos los partidos y a veces lo veo con él :)
Los dos seguíamos conversando, ya no le prestaba atención al juego. Ambos nos envíanos fotografías de los dos, pero al pasar otra hora el juego terminó y nuestro equipo ganó. Guardé mi teléfono en mi chaqueta y comenzamos a caminar y al salir del estadio Yoonho se despidió de nosotros y comenzó alejarse de nosotros.
Jungkook.- ¿Por qué no prestaste atención al juego? - me miró confundido
Estaba hablando con ____ - dije tranquilo
Jungkook.- Por eso no prestabas atención - soltó una pequeña risa
.
.
.
Los días pasaban y la compañía de _____ me encantaba. Desde hace dos años que no hablaba con ella, terminamos el horario ya en un día pero ella siempre iba a mi oficina y me ayudaba con algunas cosas cómo el festival de primavera dentro de un mes, cambios de salones, me daba ideas para nuevos proyectos, excursiones, entre más cosas. Ambos nos llevamos bien y por fin es fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
My obsession.
FanfictionDices que te gustó. Dices que me amas. Pero tus acciones me hacen sentir mierda. Cara inocente, corazón mierda. Un tóxico indeciso.