32

2.4K 203 9
                                    

Jimin me sujeto y estaba en su brazos, ambos nos miramos fijamente a los ojos. Pude sentir como las yemas de sus dedos acariciaban mi pierna, nuestras respiraciones estaban muy cerca. Pero poco a poco comenzamos acercarnos.

Nuestros labios estaban muy cerca del uno y del otro, pero cuando estábamos a punto de besarnos; reaccione y rápidamente me aleje de él. 

¿M- me puede b- bajar director P- Park? - dije desviando mi mirada 

Jimin.- S- si señorita - dijo sonrojado 

Me bajo con cuidado y nos miramos por unos segundos y nuevamente desviamos nuestras miradas, ¿porque me dan tantas ganas de besar esos labios ahora?; Jimin me dio las carpetas y se fue a tomar asiento en su lugar mientras que yo hacía lo mismo. 

Mi corazón seguía latiendo con fuerza, no podía concentrarme; seguía recordando ese momento, mis mejillas se tornaron de un color rojo. 

.

.

.

Las horas pasaban y apenas llevaba 6 compañeros y somos 20 en total para las practicas; maldije en mi interior y alce mi mirada hacía Jimin. ¿Cómo puede ser tan guapo?, estaba concentrando leyendo unos papeles que no se ha percatado que lo estoy observando.

"Vamos ____ tienes novio" - me dije a mi misma

Negue mi cabeza y nuevamente continúe con el trabajo, nunca pensé que seria muy cansado ordenar por orden alfabético y por el área que mis compañeros quieren.  Ya me faltaba menos y sentí vibrar mi teléfono 

Hyungwon

" ___ estoy co- con... Yoo- Yoonho... e- estamos.. un.. p- poco e-eblios"

"D- debo admitir... jejeje... q- que h-ay m- muchas c-hicas... l-lindas y-y e-estan c-coqueteando himp c- con t-tu n- novio"

Al leer el mensaje mi estado de animo se fue al caño, ¿Por qué Hyungwon esta con Yoonho? ¿No se supone que salió por sus practicas?, muchas dudas comenzaron a salir.

¿Entonces me mintió? - dije en susurro bajo mientras apretaba mis labios

Por alguna razón o por arte de magia me llego una notificación en mi red social y rápidamente fui a ver; al meterme pude ver como Hyungwon subió varias fotografías con Hobi y Yoonho en un bar, los tres estaban muy sonrientes y muy animados. Pero Hyungwon hizo un en vivo y vi que varias chicas estaban muy cerca de Yoonho, le estaban sonriendo y el les correspondía. 

Rápidamente bloquee mi teléfono y intente terminar con el trabajo pero no pude hacerlo por pensar en lo que acaba de ver. ¿Por qué me mintió?, solté un pequeño suspiro y gire mi vista hacía Jimin y vi que el estaba concentrado firmando ahora unos papeles. Por alguna razón pose mi vista a sus grandes y hermosos labios

"Cuanto has cambiado Jimin" - me dije a mi misma

No sabia de este sentimiento, pero es extraño; al verlo nuevamente muchas emociones aparecieron. No sé si haya cambiado para bien o para mal...

.

.

.

Termine director Park - dije tranquila mientras puse la carpeta en su escritorio 

Jimin.- Que rápida señorita ___ - me miró un poco sorprendido - ya tengo listo el documento para que acepten su beca

¿Mañana tengo que venir verdad? - pregunte 

Jimin.- Si - dijo asintiendo levemente - mañana ya tengo lo que trabajara 

De acuerdo - dije tranquila - si me disculpa me retiro director

Me di la media vuelta y tome mis cosas, di unos pequeños pasos y cuando estaba por abrir la puerta sentí como me tomaron del brazo y me giraron. Me quede sorprendida por la acción que hizo Jimin.

Ambos nos miramos fijamente y Jimin me tomo de la cintura y me jalo hacía el. No sabia que hacer ante eso y de un momento a otro nuestros labios se unieron; al inicio quería separarme pero ¿a quien engaño? moría de ganas de besar sus labios. 




Holis uwu este es un pequeño anuncio jejeje, a mi me gusta apoyar a escritoras nuevas y tengo una amiga y su nombre es  paborah y es Namjoon Biased, tiene historias muy lindas y quería saber si pueden apoyar sus historias :3, es una persona muy linda y merece mucho apoyo. 

My obsession.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora