39

2.2K 193 58
                                    


Por favor leer al final del capítulo.


Sus manos sujetaron mi cintura mientras que rodearon su cuello. Nuestras lenguas se movían al compas, no se en que momento me deje caer por la tención pero ahora no quiero detenerlo.

Nuestros cuerpos están pegados mientras nos besamos salvajemente pero de un momento a otro Jimin se separó un poco y me miró fijamente.

Jimin.- ¿Quieres seguir? - dijo con voz ronca mientras no aparta su mirada en mí

Si - dije en susurro 

Vi como la mirada de él se hizo más siniestra y nuevamente volvió a besarme con pasión. Subió mis manos al aire y ahora el me esta mirando con una sonrisa coqueta; un escalofrió recorrió mi cuerpo, esa mirada volvió, volvió aquel hombre que no podía controlar mis hormonas y el único que hace mojarme con su tacto.

Jimin.- ¿Quieres que te tomé como antes? - se acercó a mis labios lentamente - ¿Quieres que te haga mojar como antes?

Su otra mano comenzó a tocar mis labios y comenzó a bajar lentamente a mi cuello. Su tacto hacía que mi cuerpo erizará; bajó hasta mis pechos y solo con sus yemas de los dedos rozo mis pezones y solté un pequeño jadeo. Él solo sonrió y quitó mi blusa y cayó al piso.

Jimin.- ¿A caso era tu plan? - soltó una pequeña risa

No traía sostén, no era por qué quería estar con el en estos momentos pero simplemente no quería usarlo. 

Jimin.- ¿No vas a hablar? - apretó uno de mis pechos y gemí 

N- no era mi plan - dije sonrojada mientras desviaba mi mirada

Jimin.- Quiero que me mires ____ - me dijo serio

Nuevamente mi mirada volvió a verlo y sigue con esa intensa mirada que me hace sentirme excitada otra vez.

Continuó con su mano bajando hasta llegar a mi entre pierna y desabrocho el botón de mis jeans, mi respiración comenzó a acelerar cuando dos de sus dedos entraron a mi vagina. Comenzó a mover sus dedos dentro de mí con lentitud mientras yo comenzaba a moverme de un lado a otro pero poco a poco comenzaba a aumentar la velocidad.

¡A- Ahhhh!  - dije entre gemidos

Jimin.- ¿Quieres que me detenga? - dijo sonriendo

¡N- no! - grité - ¡Más por favor!

Siguió por minutos más mientras yo gritaba de placer ya estaba por lograr mi orgasmo cuando él saco sus dedos de mi intimidad, me cargó y yo enrolle mis piernas en su cintura mientras comenzamos a besarnos; llegamos a su nueva habitación y me dejo con cuidado en la cama.

Jimin me ayudó a bajar mis jeans y mi calzón y cuando ya estaba completamente, él se quitó su playera y me sorprendí al ver su tatuaje en su costilla. Su bien formado abdomen con sus respectivos cuadros.

También ahora tiene otros tatuajes, unos pequeños que están en sus brazos y uno más grande en su brazo izquierdo, desde el hombro y llega hasta a su codo. El se quitó su pantalón junto con su boxer y nuevamente nuestras miradas conectaban; nuestras miradas llenas de deseo.

Se acercó a mí y me tomo de la cintura y otra vez nuestros labios se juntaron, mis manos están en su pecho y una de sus manos bajó hasta llegar a mi trasero.

.

.

.

.

Nuestros cuerpos chocan, el ruido de la cama se hace cada vez más fuerte por cada penetración que él me da. Rasguñaba su espalda como una gata, mientras el seguía penetrándome con mucha fuerza.  En estos momentos no nos importa si sus nuevos vecinos escuchan los gritos de ambos.

¡S- SIGUE ASÍ! - grité excitada 

Jimin.- ¿Te gusta que estés en cuatro? - me dijo con su voz ronca

Asentí mi cabeza mientras el toma mi cabello y continuo follando mi culo, me aferraba a sus sabanas mientras cerraba mis ojos y disfrutaba del mejor momento de mi vida.


Perdón Yoonho....



¡Hola! quiero saber si les interesa una tercera temporada de esta historia :)


¿Les interesa tercera temporada?

Si

No

Para saber y hacer algunos cambios con respecto a los siguientes capítulos ;), la persona misteriosa aparecerá en el siguiente capítulo. 

My obsession.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora