Últimos Capítulos.
Jimin
Pase el mejor fin de semana de toda mi jodida vida, no me arrepiento de lo que paso entre los dos. Verla dormir en mi cama fue algo genial; no por el acto sexual pero nunca imagine que ella estaría en mi cama dormida mientras yo la contemplaba.
Al ser lunes otra vez la rutina de siempre, para mi mala suerte tengo que llenar unos documentos para abrir dos nuevas carreras en la universidad. Mi padre no ha podido hacerlo cuando fue director entonces tengo que hacerlo yo.
Ambas carreras son demasiadas buenas pero necesito hacer muchas cosas y el día será demasiado pesado, pero en ningún momento dejaba de pensar en ella.
Me encantaría que fuera mi esposa - sonreí como un idiota
____
¿De verdad te dijo eso? - la miré sin creer
Dahyun.- ¡Si! - dijo emocionada - ¡Ni yo lo puedo creer!
Mientras yo tenia el mejor fin de semana de mi vida a Dahyun la invitó Jungkook a una cita hoy en la tardé.
¿A dónde irán? - dije curiosa
Dahyun.- Iremos al cine -dijo tranquila - Y de ahí a tomar algo para conocernos mejor
¿Te gusta? - la miré fijamente
Dahyun.- Es un hombre guapo - dijo sonriendo
Por dentro quería maldecir, no confió mucho en Jeon pero esperó de todo corazón que haya cambiado; las clases continuaron al igual que los primeros exámenes. No había estudiado pero si se varias cosas que recuerdo durante las clases.
El día ha sido un poco estresado pero por fin terminamos nuestros primeros tres exámenes, Dahyun me contaba sobre su fin de semana y como Jungkook se acercó a ella mientras ella estaba en una librería.
Por mi parte no dejaba de pensar en Jimin, el domingo fue diferente para mi. El estar juntos acostados en la misma cama mientras nos admiramos hizo que mi corazón latiera con fuerza.
"Creó que me sigue gustando Jimin"
Jimin
La puerta se abrió lentamente y alce mi mirada y solté una pequeña risa al ver a mi mejor amigo sujetando unos girasoles y luciendo demasiado bien.
¿Primera cita? - dije divertido mientras lo miraba
El cerró la puerta y tomo asiento en el nuevo sillón que pedí el viernes.
Jungkook.- ¿Cómo sabes? - me miró confundido
Pase por eso -dije tranquilo - ¿Invitaste a la señorita Dahyun?
Jungkook.- Mientras tu le hacías el amor a ____ yo estaba enamorándome más de ella - sonrió de lado - Ama los comics al igual que yo
¿A dónde irán? - pregunte mientras apoye mis manos sobre el escritorio
Jungkook.- Iremos a ver la película de Spider-Man - dijo sonriendo - Y de ahí la llevaré a tomar algo y nos conoceremos mejor
De acuerdo - asentí - Solo no vayas a cagar tu cita amigo
El me miró mal mientras yo solo sonreía divertido.
No es mi culpa que hayas cagado tu cita con Ji-eun - dije tranquilo
Jungkook.- Ella no me dijo que era alérgica a la nuez - rodo sus ojos - Le dijo a muchas personas pero a mi no
Escuchamos el timbre sonar y el solo se puso de píe y se acomodo la ropa.
Jungkook.- Bueno amigo me iré a mi cita - sonrió emocionado
Suerte - sonreí
Se despidió de mí y cerro la puerta de mi oficina, iba a continuar con lo que estaba cuando escuche la puerta tocar. Solté un pequeño suspiró y dije "pase" la puerta se abrió y mis ojos brillaron al verla asomarse en la puerta.
____.- ¿Puedo pasar? - me dijo tranquila
Pasa - sonreí
Me puse de píe y ella cerró la puerta. Al tenerla enfrente la abrace y di una pequeña vuelta mientras ella solo sonreía.
_____.- Estoy usando falda - dijo apenada
No hay nadie - dije sonriendo
Al vernos fijamente a los ojos, acaricie su rostro, tome su barbilla y nos dimos un cálido beso.
____.- Vine para continuar - se separo de mí con un leve sonrojo
Tendrá que ser mañana preciosa - dije tranquilo - Tengo que tener listo unos papeles pero mañana vienes y continuamos
_____.- ¿No quieres que te ayude? - me preguntó y negué mi cabeza
No es necesario pero si estaré ocupado y no podré apreciarte - dije coqueto - Mañana continuamos
Ella asintió y se acerco a mis labios, yo la tome de la cintura y la atraje más. Pero el beso duró unos segundos y nos separamos, se despidió de mí y salió de mi oficina mientras nuevamente tomaba asiento en mi lugar.
.
.
.
________
Lisa.- ¡¿Eres una tonta _____?! - me gritó molesta
En ningún momento te he faltado al respetó Lisa - dije molesta
Lisa.- ¡¿Arruinarás tu relación que tienes con Yoonho por alguien que solo te utilizo?! - dijo gritando - ¡¿Volverás a donde más de una vez te vi llorar como tonta mientras el se follaba a su ex novia?!
¿Q- que dijiste? - dije sorprendida
.
.
.
Jimin
La puerta se abrió de golpe y alce mi mirada un poco molesto por esa acción, estaba por regañar por quien hizo eso pero me levante de golpe al ver a la razón por cual vivo. Caminé rápidamente hacía ella y la abrace con fuerza mientras ella sonreía emocionada.
Te extrañé hermosa - sonreí - Pensé que llegarías en otra semana más
Al separarnos la vi totalmente diferente, su cabello ahora es corto con mechones azules, adelgazo un poco y eso no me agrada mucho.
¿Por qué has bajado de peso? - la miré serio - Sabes muy bien que no me gusta que bajes de peso
Ella solo rodo sus ojos.
Te extrañe mucho Ryujin -sonreí emocionado - ¿Quieres ir a cenar?
Ryujin.- También yo -me miró sonriendo - ¿No estas ocupado?
Para ti nunca lo estoy - guiñe y ella solo sonrío divertida
ESTÁS LEYENDO
My obsession.
FanfictionDices que te gustó. Dices que me amas. Pero tus acciones me hacen sentir mierda. Cara inocente, corazón mierda. Un tóxico indeciso.