19

3.4K 280 9
                                    


Segunda Parte. 


Después de aquella noche, no te volví a ver. 




Dos años después........


Caminaba tranquila por los pasillos de la universidad, algunas personas me saludaban con una gran sonrisa y yo correspondía. Caminaba hacia la entrada de la escuela por que me estaban esperando.

Al llegar a la entrada de la universidad muchos estudiantes salían y otros entraban, busque y busque entre miradas pero al ver a la persona quien me estaba esperando comencé a dar pasos mas rápidos y al llegar unos brazos rodearon mi cintura y un corto beso en mis labios.

Yoonho.- ¿Lista para irnos amor? - dijo con una gran sonrisa 

Si - dije asintiendo

Yoonho tomo mi mochila y la metió en otro asiento mientras ambos nos subimos a su coche y encendió para ir a ver a nuestros amigos.

Después de la fiesta de Jackson, no volví a ver a Jimin; me entregue a el como una enamorada aquella noche, podía jurar que por primera vez Jimin me estaba haciendo el amor. Pero después de haber terminado Jimin fue al baño y rápidamente me cambie y salí. 

Aquella noche no lo volví a ver, fue la ultima vez que lo vi. Dos años después pasaron y estoy en mi segundo año de universidad, actualmente estoy estudiando  pedagogía; también otra cosa que paso fue que Yoonho y Yo somos novios desde hace 1 año y 2 meses, mis padres están muy contentos con el, lo quieren mucho.  Yoonho estudia Administración de empresas.

Mi vida cambio al día siguiente que no volví a ver a Jimin, puede que sea algo bueno el cambio. Pero todavía tengo ese pequeño sentimiento.


¿Después de todo el cambio es bueno no? 

My obsession.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora