06

4.6K 343 25
                                    

Me asuste y miré a Jimin quién estaba serió pero al verme me sonrió y continuó dándome embestidas mientras yo sufría al evitar gemir y que nos descubran.

Los dos estábamos en nuestro orgasmo mientras seguíamos escuchando las voces de los hombres en el baño, al terminar con cuidado nos volvimos arreglar y en eso escuché la voz de Jungkook hablarles a los demás diciendo que hay un pelea entré los chicos de fútbol y los de baloncesto.

Escuchamos como todos se fueron y Jimin salió primero para ver no había nadie una vez que no había nadie me toma de la mano y salir con sumó cuidado del baño de los hombres.

Jimin.- Esperó que se repita linda - dijo susurrando a mi oído

Sólo me sonroje y caminamos juntos con mis demás amigos, al llegar pude notar a Lisa hablando con Jungkook pero noté la cierta incomodidad de ella con él, también que los chicos hablaban tranquilos hasta que Jackson notó nuestra presencia.

Jackson.- ___ tardaste mucho - dijo divertido - hubieras visto la pelea de los chicos de fútbol y baloncesto

Si - dije un poco nerviosa

Hoseok.- ¿Porque tardaste? - dijo alzando una ceja

Jimin.- Estuvimos hablando - dijo despreocupado

Los chicos no le dieron importancia y me acerqué a ellos para seguir comienzo, al igual Jungkook y Jimin se unieron a nosotros por petición de Hoseok. Al terminar todos caminamos hacía el salón de clases cuando una chica se acercó muy animadamente a Jimin quién al parecer estaba muy coqueto.

Lisa.- Te dije que él es un idiota - dijo en susurro bajo mientras estaba a lado mío

Creó que tienes razón - dije con un hilo de voz

Mis amigos seguían riendo mientras que yo intentaba pensar mejor las cosas pero imposible. ¿Porqué? era la pregunta que me seguía dando mientras que Jimin y Yo nos miramos a los lejos.


My obsession.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora