14

3.7K 293 28
                                    

¡Eso no es cierto! - dije gritando mientras ojos comenzaban aguardarse

Lisa.- ____ esa misma chica lo dijo cuando Jungkook me dejo en mi casa - dijo seria - su nombre es Seulgi y ella me confeso que el y ella regresaron

Colgué la llamada y aventé mi teléfono hacia el piso, tenia una horrible punzada en mi pecho mientras las lágrimas salían.  Salí de mi habitación y corrí hacía las escaleras;  al llegar a la puerta de la casa, moví la perilla y al abrirla me tope con un Yoonho confundido por mi reacción.

Yoonho.- ¿___? - dijo sorprendido - ¿porqué lloras?

No le dije y lo empuje un poco y comencé a correr, no quería ver a nadie. Corría a todo lo que daba mientras escuchaba los gritos de Yoonho detrás mio.

Yoonho.- ¡Detente ___! - dijo gritando mientras corría

Pero no hice caso a lo que me decía y seguía corriendo pero mis lágrimas me impedían mirar bien y un fuerte golpe se hizo presente. Había chocado con un chico que venia en bicicleta; quise ponerme de pie y pero el fuerte dolor me lo impidió.

Yoonho.- ¡____! - dijo preocupado - ¡¿están bien?!

Aquel chico molesto  y a dolorido se puso de pie y se fue mientras me maldecía muchas cosas. 

Yoonho.- ¡¿Dónde te duele ___?! - dijo alterado mientras me miraba - te llevare al hospital

N.. no lo hagas - dije en voz baja - por favor...

Yoonho me miro preocupado y alzar mi mirada el se preocupo mas, mis lágrimas seguían saliendo mientras el dolor seguía. 

Yoonho.- Te llevaré a tu casa - dijo mirándome 

En un solo movimiento me cargó al estilo novia y comenzó a caminar en dirección a mi casa, al ver no me había dado cuenta lo mucho que había corrido; ya llevábamos varias cuadras cuando llegamos a mi casa. 

Al estar dentro Yoonho me dejo con cuidado en el sillón.

Yoonho.- ¿Tienes botiquín médico? - dijo preocupado 

Asentí y señalé con mi dedo en dirección de la cocina, el no me dijo nada y camino hacía la cocina. Miré mis piernas y tenía mucha sangre, quise moverlas pero el dolor me lo impidió y solo gemí de dolor.

Yoonho.- No muevas nada - dijo acercándose - tienes tus rodillas muy lastimadas

El abrió el botiquín y saco algodón, alcohol, algunas vendas. Comenzó a poner alcohol en el algodón.

Yoonho.- Te va a doler - dijo preocupado mirándome - pero si quieres que me detenga me dices

Asentí un poco y comenzó a limpiar la sangre seca, el dolor era muy fuerte pero me aguantaba; mis lágrimas seguían saliendo . Yoonho fue rápido de limpiarme y ya me estaba vendando las heridas de mis rodillas.

Yoonho.- Ya vende - dijo mirándome - pero también tienes raspones en ellas y tienes también en tu rostro

Gracias - dije agachando mi cabeza

Yoonho.- ¿Puedo saber el porque corriste de esa manera? - dijo alzando mi cabeza 

Mi mejor amiga tenia razón - dije mirándolo con dolor

Yoonho.- ¿Porqué lo dices? - dijo confundido

Ella me dijo que no debía enamorarme de el - dije secando mis lagrimas con brusquedad - pero me enamoré en tan poco tiempo

Yoonho.- ¿De aquel chico no es verdad? - dijo mirándome mientras asentía - ¿porque dices que no debiste enamorarte de el?

¡El solo jugo conmigo! - dije alzando mi voz - ¡el me utilizo para darle celos a la que es ahora su novia!

Cubrí mi rostro con mis manos mientras seguía llorando, pero en segundos sentí sus brazos abrazarme, me aferre a el mientras seguía sacando este dolor. No sabía cuánto dure llorando pero Yoonho sobaba mi espalda mientras lo abrazaba.

Yoonho.- Ya te escuchó un poco más tranquila  - dijo separándose de mi un poco - ¿cómo te sientes ahora?

Me siento como una estúpida - dije  molesta mirándolo - me doy asco

Yoonho.- No digas esas cosas - dijo mirándome un poco serio - no eres eso 

Claro que si lo soy - dije mirándolo con tristeza 

Yoonho.- Eres una chica valiosa ___ - dijo tocando mis mejillas - si el no vio eso otra persona lo hará

¿Quién Yoonho? - dije mirándolo

 Yoonho.- Yo - dijo mirándome fijamente 


My obsession.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora