"Jimin"
Me sorprendí al verlo, y el solo me miraba con una mirada diferente como otras veces; no sabia que estaba pasando. Yoonho se puso enfrente mio y el me miro confundido.
Yoonho.- ¿Todo bien linda? - dijo mirándome
Si - dije asintiendo - todo bien
Yoonho.- ¿Estas segura? - dijo alzando una ceja
Si - dije sonriendo un poco
Al ponernos de pie vi que ya no estaba, ¿era mi imaginación? debió ser mi imaginación. Ambos comenzamos a caminar de regreso; nos subimos a su automóvil y directo a casa de los padres de Yoonho.
Durante el camino pensaba en su imagen, era diferente, no entendía; pero mis pensamientos se vieron interrumpidos por la voz de Yoonho que estuvo hablándome de otras cosas pero no le hacia mucho caso por pensar en ese momento.
Al llegar a casa ambos bajamos y comenzamos a caminar, Yoonho abrió la puerta y nos adentramos, saludamos a sus padres y a los míos y la cena comenzó.
Noh Lia.-¿Que tal la escuela querida? - dijo sonriendo mientras me miraba
Bien - dije sonriendo - me ha estado yendo bien
Noh Lin.- Que bueno - dijo tranquilo
La cena transcurrió mientras todos hablamos de diferentes temas, al terminar de cenar decidimos ver una película de acción "Duro de matar", mi cabeza estaba apoyada en el hombro de Yoonho, pero poco a poco mis ojos comenzaron a pesar y cuando menos lo espere caí dormida.
Con algo de pesadez abrí mis ojos y vi que estaba en mi habitación, me senté y tenia la ropa que use anoche. Con pereza me puse de pie para ir al baño, al salir de darme una ducha comencé a vestirme. Al estar lista tome mis cosas y baje a desayunar.
Vi a mi madre preparando el desayuno mientras que mi padre estaba hablando por teléfono.
Buenos días - dije tranquila mientras tomaba asiento
(____).- Buenos días hija - dijo sonriendo mientras seguía cocinando -¿dormiste bien?
Si - dije asintiendo - ¿a que hora llegamos anoche?
(____).- Llegamos un poco tarde - dijo caminando hacia a la mesa
Ya veo - dije asintiendo
El desayuno transcurrió y ahora me encontraba en camino a la escuela, mis padres fueron a dejarme ya que de paso de dejarme se irán al trabajo. Al despedirme de mis padres comencé a caminar pero escuchaba como las chicas gritaban emocionadas y corrían hacia una dirección.
Confundida seguí caminando hasta toparme con Dahyun una amiga de la escuela, ambas estudiamos lo mismo y ella estaba sonriendo al verme.
Dahyun.- Hola ____ - dijo sonriendo
Hola - dije sonriendo - ¿sabes que sucede?
Dahyun.- Tendremos nuevo director - dijo con una gran sonrisa
¿Nuevo director? - dije sorprendida - ¿y el director Baek?
Dahyun.- El ha decidido salir y dejarlo a su hijo mayor el puesto - dijo tranquila - dicen que su hijo es demasiado guapo y muy joven para ser director de la universidad
Escuchamos como los gritos de todas las chicas cerca, comenzaron a ser mas fuertes. Ambas miramos y mi respiración se detuvo.
Dahyun.- El es nuevo director - dijo tranquila - ¿es guapo no?
No respondí ante su pregunta, el estaba caminando en dirección hacia nosotras y al verme nuestros ojos se conectaron, un escalofrió recorrió mi cuerpo.
Jimin.- Buenos días chicas - dijo deteniéndose enfrente de nosotras - mi nombre es Park Jimin y soy el nuevo director
Su mirada no se despegaba de mi y comenzaba a ponerme nerviosa.
"Mi nuevo director"
ESTÁS LEYENDO
My obsession.
FanfictionDices que te gustó. Dices que me amas. Pero tus acciones me hacen sentir mierda. Cara inocente, corazón mierda. Un tóxico indeciso.