Regalo especial para mi querida amiga Stefi ( @fatbottomedgurl92 ) a quien quiero mucho y le agradezco por todos los consejos y buenos ratos vividos. ¡Te quiero mucho! ¡FELIZ NAVIDAD!
Ambientado en los 80's.
•❅──────✧✦✧──────❅•
Llega el verano y estás ansiosa, incluso mucho más que eso. Simplemente no cabes de la felicidad al saber que te esperan días de relajación, un buen sol y momentos únicos que vas a guardar en tu memoria, sobre todo cuando tienes en cuenta que en esta oportunidad pasarás algunos días en la playa con tu querido John.
Han pasado muchas cosas en lo que va de año, el trabajo de ambos los han absorbido al grado de no tener tiempo suficiente para dedicárselo a su relación. Te sientes culpable por no haber encontrado la ocasión especial antes, pero te reconforta que a partir de esta semana puedes cumplir todos los planes que has venido organizando desde hace un par de meses.
John está entusiasmado, por las giras y el trabajo duro en el estudio no había podido viajar por placer y mucho menos hospedarse en una posada en la que solo ustedes estarán, por lo que ahora se encuentra como niño en juguetería.
Arribar en el lugar de destino fue tedioso, el vuelo se retrasó, casi pierdes una maleta y te tocó en un asiento del avión donde prácticamente te sentías en pleno viaje a los Alpes Suizos. Todas aquellas incomodidades fueron obstáculos para tu disfrute, pero cuando pisas la cabaña que van a habitar durante estos días, por un instante sientes que estás en el paraíso.
-¡Bienvenida a nuestro escape!
Te dice con emoción Deaky, a quien con cariño le abrazas con fuerza y le plantas un beso en los labios. Tus ojos no saben hacia donde ver primero, pero de lo que estás segura es que a partir de mañana todo va a ser diversión, comida y sexo... eso no lo puedes dejar de lado.
Sin embargo, cuando sales de tomar una ducha y te instalas en la habitación, tu cuerpo comienza a manejarse con otra energía y tu cerebro lanza alertas de que algo no está del todo bien. Asumes que es por el cansancio acumulado, por lo que decides dejarlo de lado y salir a explorar el lugar de la mano de John, quien en todo momento no deja de mencionar el itinerario que tienen para estas maravillosas vacaciones.
La cuestión es: ¿será eso posible?
A la mañana siguiente no estás como querías, un fuerte dolor de cabeza te deja pegada a la almohada, los escalofríos te impiden estar quieta y el dolor de garganta hace imposible que tragues bien, incluso el agua.
John se preocupó mucho en la madrugada al escucharte estornudar y toser, te levantaste dos veces al baño para lavarte la cara y al final él tuvo que ir por el botiquín de primeros auxilios para buscar un termómetro y tomarte la temperatura.
Pensaste que la fiebre que te detectó a las cuatro de la mañana iba a bajar, pero sucedió todo lo contrario. Estabas enferma y justo en tu primer día de vacaciones en la playa.
-Odio esto, no debería estar así. - te quejas con rabia al sentirte inútil y fracasada. No era lo que querías, la suerte no estaba de tu lado.
-Tranquila T/N, no es tu culpa que estés enferma. - trata de consolarte por cuarta vez consecutiva, y aunque puede parecer que se rinde ante tu terquedad, John solo puede brindarte su mejor sonrisa - Todo pasará, vas a sentirte mejor pronto y vamos a seguir con nuestras vacaciones.
-¿Pero cómo vamos a cubrir todo el itinerario que teníamos planeado? Pasé horas planificando todo para que tú no tengas que hacer nada y ahora... todo se fue a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
Queen's Book (One-Shots)
FanfictionOne-Shots variadas de nuestros queridos Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor. Romance/Drama/Amistad.