¡Hoy es el día! No puedo estar más feliz por el cumple de mi querido John, así que comparto este one-shot dedicado a él para celebrar sus 70 añitos (el tiempo pasa muy rápido).
Está ambientado en un universo alterno. ¿Qué pasaría si Freddie siguiera con nosotros y organizara una fiesta sorpresa para Deaky?¿Cómo lo celebrarían?
HAPPY BIRTHDAY JOHN! ❤️
•❅──────✧✦✧──────❅•
El día ha llegado, es 19 de agosto del 2021 y se han salvado de la estúpida pandemia. ¿Quién no estaría contento de hacer cualquier celebración?
Ellos saben que deben actuar con cuidado, ya cuentan con el apoyo de una parte de la familia del festejado y no hay vuelta atrás. Deben accionar ahora mismo.
Brian coordinó los boletos y la comida, Freddie el lugar y a Roger le toca la parte más difícil.
El secuestro.
-Saben que si algo sale mal no va a ser por mi culpa. John es muy astuto, seguro se va a enterar y sobornará al taxista para que lo regrese a su casa. O vaya a la mía a matarme.
-No seas llorona, Rog. Todo está coordinado, sus hijos y esposa están al tanto. Si esa parte del plan sale mal va a ser por tu metida de pata. - le regaña Freddie.
-Como siempre. - comenta Brian entre susurros.
-¡Váyanse a la mierda los dos! Ya van a ver que funcionará, cabrones.
-Como siempre tan delicado. - bromea Freddie al colgar la videollamada.
Esa mañana un taxi aparcó en la acera frente a la casa de John. El hombre había aceptado a regañadientes salir de su hogar para ir a un almuerzo tranquilo en casa de Brian. A raíz de la pandemia no le habían quedado muchas ganas de reunirse con un grupo grande de personas, sobre todo cuando uno de sus vecinos se había contagiado luego de ir al supermercado.
Por ahora tenía que guardarse las quejas y aceptar que su amigo quería darle un regalo al invitarlo a su casa luego de mucho tiempo, asegurando que iban a ser solo ellos cuatro y Anita, quien les iba a preparar su maravilloso pie de limón, el favorito de todos. No iban a dejar pasar la celebración, iba a cumplir 70 años y eso tendrían que festejarlo.
El taxista fue educado, solo le dijo los "buenos días" y se dispuso a conducir en silencio. John revisó su teléfono celular y leyó los primeros mensajes del día, su hijo Michael le había mandado un largo mensaje de voz que le sacó una sonrisa, sus nietos estaban igual de emocionados. Después de leer un par decidió guardarlo y relajarse al ver el paisaje del camino, sin embargo notó que algo no andaba bien.
Había pasado un tiempo desde la última vez que fue a casa de Brian, pero no se había olvidado del camino, lo había recorrido él mismo en su auto y apostaba 100 libras a que el taxista se había equivocado de ruta.
-Disculpe señor, sé que estoy viejo pero estoy seguro que este no es el camino hacia Kensington.
El hombre lanza una fugaz mirada por su espejo retrovisor y responde con voz apenada.
-Lo siento, pero yo solo sigo órdenes.
John frunce su ceño y de inmediato siente un presentimiento.
-¿Roger le dijo que manejara por este lado? ¿Está seguro? Porque él me dijo que le había indicado la dirección, esta autopista no va hacia allá.
Sus manos comienzan a sudar al leer una señal de tránsito que indicaba que estaban saliendo de la ciudad, pero justo al otro extremo del camino a casa de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Queen's Book (One-Shots)
FanfictionOne-Shots variadas de nuestros queridos Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor. Romance/Drama/Amistad.