Ambientado en los 80's.
•❅──────✧✦✧──────❅•
Transcurre otra noche en el estudio de grabación; las tazas de café han sido llenadas y vaciadas innumerables veces, al igual que las colillas de cigarrillos decoran cada rincón de las mesas, sillones y hasta de la consola de grabación. Es medianoche y los minutos pasan como plomo, ya todos están cansados y estresados por culpa de un arreglo musical a último minuto que surgió tras una idea de Brian, pero que al final se les volvió en contra al no poder superar una parte que parecía sencilla a la vista.
En silencio John se estira en su silla y se recuesta para mejorar su postura maltrecha. Roger, por su parte, vuelve a encender un cigarrillo mientras repite un ritmo en su rodilla con una de sus baquetas. Al otro lado de la habitación está Freddie tratando de ajustar unos controles para mejorar su parte vocal en el compás indicado por Brian, el cual está sentado a su lado para vigilar que su amigo haya captado como él le mencionó que lo había hecho.
A estas alturas el aburrimiento ha calado con fuerza en la paciencia de Roger, así que de un salto se pone de pie y llama la atención de los demás con un silbido.
-¡Basta! Dejen esa mierda y hagamos algo más divertido.
Los otros tres le observan entre aburridos, dudosos y molestos, sobre todo esto último viniendo de parte de Brian.
-Roger, no de nuevo con tus ideas, por favor.
El baterista fulmina a John con la mirada y le lanza una de las baquetas, aterrizando esta en el regazo del bajista que solo la toma con dos dedos y la arroja al suelo.
-Vete a la mierda y recoge eso ahora.
-¿Qué quieres hacer? - pregunta Freddie tras un largo suspiro, mientras ve de reojo como John sonríe con malicia al tomar la baqueta y se la lanza de vuelta a Roger.
-Juguemos a algo...
-¿Qué? No estamos en el jardín de niños, Roger. - opina Brian, cruzándose de brazos.
-No decías lo mismo cuando ganaste dos veces seguidas al Scrabble.
-La pregunta es, ¿algún día lo superarás? Sabes que perdiste, no llores todavía.
-Es lo mejor que sabe hacer. - sentencia con gracia John desde su silla, siendo apoyado por la risa de Freddie.
-Estás muy chistosito esta noche, Deaky.
El bajista se encoge de hombros y vuelve a recostarse en su silla, esta vez con una sonrisa triunfante en su rostro.
-¿Saben qué? Opino igual que Roger. - Freddie se pone de pie y de un empujón aparta la silla donde Brian aún está sentado - Hay que hacer algo divertido para liberar el estrés... pero algo que sea fuera de lo habitual. - se sitúa a un lado del rubio y le sonríe emocionado a sus compañeros que lo ven con un gran signo de interrogación sobre sus cabezas - ¿Qué les parece una partida de Jenga?
-Aquí no tenemos eso, Fred.
-Sí hay uno y está escondido en ese armario. - señala Roger claramente emocionado con la idea.
-Dudo que eso pueda ser...
-¿Por qué tan aburrido, Bri? ¿Tienes miedo de perder?
El guitarrista fulmina a Roger con la mirada y por segundos este último saborea la victoria, pero antes de celebrar, Brian se levanta y da un paso al frente, quedando frente a los dos amigos sonrientes.
-Contra ti, nunca.
John, quien observa todo desde su posición, pone los ojos en blanco y propina un largo suspiro, el cual llama la atención de los otros tres. De esta manera, el bajista se levanta también y se coloca a un lado de Brian sin quitarle la vista a Freddie y a Roger, quienes lo miran con duda.
ESTÁS LEYENDO
Queen's Book (One-Shots)
FanfictionOne-Shots variadas de nuestros queridos Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor. Romance/Drama/Amistad.